Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Jaula para pájaros simple y diferente. | Decoración

Sárzena. Decoración y mobiliario. Idea guardada 6 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Jaula para pájaros simple y diferente.




Hace poco decidí comprar un pájaro, pero resulta que no tenía una jaula. Se que lo mas sencillo, rápido y seguramente económico es comprar una por unos pocos euros, pero yo lo vi como una oportunidad de disfrutar de mi afición y crear algo especial.

Así que me puse manos a darle vueltas, primero pensé en una jaula octogonal, idea que descarte rápidamente para disminuir su dificultad, así que me decidí por hacer una jaula cúbica de 40 cm de lado, suficiente para un solo pájaro.

Lo siguiente que me tenía que pensar era un sistema sencillo para poner una puerta a la jaula, complicado entre barrotes. Entonces se me ocurrió que la mejor opción sería sustituir dos de los lados de la jaula por cristales. Con ello se consigue unas puertas enormes, sin bisagras ni nada parecido y ademas se ve al pájaro sin los barrotes de por medio. Estas puertas añaden a la jaula una simplicidad y singularidad únicas.

La base y el techo están realizadas con DM, los barrotes son de haya. En la base no se aprecia bien pero puse una bandeja extraíble para facilitar su limpieza. Para el mismo fin puse una rejilla en la base, el comedero le hice con un culo de botella. Finalmente el cristal fue sustituido por metacrilato abaratando costes pero consiguiendo los mismos resultados.

Pues una vez encoladas las piezas los agujeros para los barrotes fueron relativamente sencillos de hacer gracias a un taladro de columna, después de eso solo faltaban tres cosas, poner los barrotes, una mano de pintura y el pájaro.



Y este es el resultado final, con nuestra nueva mascota posando para la ocasión. La verdad que le tenemos mas tiempo fuera de la jaula que dentro, es muy dócil.



Síguenos en: https://www.facebook.com/SarzenaDecoracion https://plus.google.com/+Sarzena http://www.pinterest.com/Sarzena https://twitter.com/Sarzena

Fuente: este post proviene de Sárzena. Decoración y mobiliario., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos