comunidades

Juegos de luces.

Que encendiendo unas cuantas velitas se crea un ambiente relajante, íntimo, especial, romántico... o como queráis llamarlo es bien sabido y utilizado desde que las velas fueron velas y se encendieron por primera vez, pero últimamente hemos empezado a utilizar la variante de las bombillitas led y es ¡una maravilla!
A una, que es un poco olvidadiza nunca le ha terminado de convencer lo de las velas (disgutos no, gracias) y algunas son tan bonitas que da pena encenderlas.
He visto mil opciones de reutilizar las luces de navidad: enrolladas en el cabecero de la cama, en estanterías o en botes de cristal...





www.myscandinavianhome.blogspot.ca

www.missindieblog.com
Ultimamente he visto por multitud de tiendas guirnaldas con este tipo de luces led, que funcionen tanto con pilas o enchufe como con luz solar, para poder utilizarlas en interiores y exteriores.


www.stylemepretty.com


Ikea  combina guirnaldas, farolillos y luces de suelo.


www.ikea.com
En esta misma terraza vemos las mismas guirnaldas luminosas en dos ambientes muy distintos ¡pero igual de apetecibles!


www.ikea.com

www.ikea.com
Muchas son estéticas incluso sin encender, y siguen dando apagadas un toque de calidez u ofreciendo una nota distintiva.


www.murraymitchel.com

Ese palo encima del cabecero me trae de cabeza... ¡no digo más! Por no hablar de los cielos que iluminan banquetes de bodas nocturas:




www.bridalguide.com


¡Pero el tema de las bodas da para otra entrada!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Juegos de luces.

Que encendiendo unas cuantas velitas se crea un ambiente relajante, íntimo, especial, romántico... o como queráis llamarlo es bien sabido y utilizado desde que las velas fueron velas y se encendieron ...

Bastidores.

Desde la primera vez que los vi he tenido una pequeña obsesión, siempre he querido colocarlos en algún sitio de mi casa pero por una cosa u otra nunca he encontrado dicho sitio. www.pinterest.com ww ...

Recomendamos