Katty Schiebeck, sofisticada belleza en Barcelona

En una de las arterias más importantes de la ciudad de Barcelona, en el Paseo de Gracia, descubrimos este fabuloso piso de carácter señorial que ocupa 400 m2, la totalidad de una planta noble, de gran belleza y singularidad, reforma llevada a cabo por Katty Schiebeck y su equipo.

Katty-Schiebeck-Homelifestyle-Magazine-


Una remodelación completa para reconvertir el espacio en una vivienda para el desarrollo turístico de altísimo nivel, en el corazón de la ciudad, junto a las tiendas más prestigiosas y los edificios modernistas más conocidos a nivel mundial, como la Pedrera i la Casa Batlló de Antoni Gaudí, la Casa Lleó Morera de Lluís Domènech i Montaner y la Casa Amatller de Josep Puig i Cadafalch, los tres maestros modernistas que transformaron la ciudad, gracias a sus geniales obras.

Katty Schiebeck, diseñadora de interiores afincada en Barcelona, considerada una de las jóvenes promesas del panorama nacional e internacional, es la artífice de este proyecto, trabajado con imágenes renderizadas de extraordinaria calidad, que aquí presentamos.

Katty-Schiebeck-Homelifestyle-Magazine-sofa
Katty-Schiebeck-Homelifestyle-Magazine-white-sofa
Katty-Schiebeck-Homelifestyle-Magazine-salon


El estilo que caracteriza a Katty Schiebeck combina el diseño contemporáneo barcelonés más característico con influencias nórdicas, en el que la simplicidad y el minimalismo conviven en armonía con elementos arquitectónicos recuperados y piezas clásicas de gran valor estético. El suelo de madera de roble colocado en forma de espiga acoge cada una de las piezas seleccionadas y diseñadas por la interiorista, con la categoría y el equilibrio imprescindible para una vivienda de estas características.

Katty-Schiebeck-Homelifestyle-Magazine-Sleepingroom
Katty-Schiebeck-Homelifestyle-Magazine-bathroom
Katty-Schiebeck-Homelifestyle-Magazine-Bañera


En esta vivienda se apuesta por el diseño del mobiliario y obras artísticas para aportar la sofisticación y personalidad que el espacio requiere. La cocina se diseña como prolongación del comedor, mediante una fabulosa estructura de mármol como eje central. Un proyecto que destaca por una calidad extraordinaria realizada con toda la profesionalidad que Katty Schiebeck siempre ofrece.

Katty-Schiebeck-Homelifestyle-Magazine-kitchen-marble
Katty-Schiebeck-Homelifestyle-Magazine-kitchen


Junto al fotógrafo Rubén Ortiz ha creado también el blog Somewhere I would like to Live, en el que expresan sus inquietudes artísticas y estéticas para compartir con todos nosotros.

La entrada Katty Schiebeck, sofisticada belleza en Barcelona aparece primero en HomeLifeStyle Magazine.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos

Relacionado

interioristas 3d 3d apartment ...

Esta chica nos tiene alucinados, desde que la conocimos y compartimos uno de sus proyectos con vosotros, podéis verlo aquí, no hemos podido dejar de pensar de hasta que punto podemos convertir una perspectiva en realidad. Claramente la envidiamos pero al mismo tiempo la admiramos, no conozco a nadie todavía capaz de hacer estas imágenes 3D tan reales. Ella es Katty Schiebeck diseñadora de interior ...

general interiors

Katty Schiebeck, diseñadora de interiores residente en Barcelona. ? en su blog, Somewhere I Would Liketo Live definen sus trabajos de la siguiente manera: " Su estilo, combina una clara influencia escandinava con la tradición vanguardista del diseño barcelonés, aboga por una visión moderna e hiperestética del interiorismo . La simplicidad y el minimalismo presente en todos sus proyectos se m ...

general apartamento baldosa hidráulica ...

Hoy os traigo este increíble apartamento en Barcelona del que me he enamorado a primera vista. Proyectado por la interiorista Katty Schiebeck, quién combina con elegancia y maestría baldosas hidráulicas y lamas de madera rustica. Paredes y mobiliario van acordes en su totalidad con esta decoración natural, creando espacios luminosos y llenos de paz. Así vemos en las distintas estancias de la casa ...