Una remodelación completa para reconvertir el espacio en una vivienda para el desarrollo turístico de altísimo nivel, en el corazón de la ciudad, junto a las tiendas más prestigiosas y los edificios modernistas más conocidos a nivel mundial, como la Pedrera i la Casa Batlló de Antoni Gaudí, la Casa Lleó Morera de Lluís Domènech i Montaner y la Casa Amatller de Josep Puig i Cadafalch, los tres maestros modernistas que transformaron la ciudad, gracias a sus geniales obras.
Katty Schiebeck, diseñadora de interiores afincada en Barcelona, considerada una de las jóvenes promesas del panorama nacional e internacional, es la artífice de este proyecto, trabajado con imágenes renderizadas de extraordinaria calidad, que aquí presentamos.
El estilo que caracteriza a Katty Schiebeck combina el diseño contemporáneo barcelonés más característico con influencias nórdicas, en el que la simplicidad y el minimalismo conviven en armonía con elementos arquitectónicos recuperados y piezas clásicas de gran valor estético. El suelo de madera de roble colocado en forma de espiga acoge cada una de las piezas seleccionadas y diseñadas por la interiorista, con la categoría y el equilibrio imprescindible para una vivienda de estas características.
En esta vivienda se apuesta por el diseño del mobiliario y obras artísticas para aportar la sofisticación y personalidad que el espacio requiere. La cocina se diseña como prolongación del comedor, mediante una fabulosa estructura de mármol como eje central. Un proyecto que destaca por una calidad extraordinaria realizada con toda la profesionalidad que Katty Schiebeck siempre ofrece.
Junto al fotógrafo Rubén Ortiz ha creado también el blog Somewhere I would like to Live, en el que expresan sus inquietudes artísticas y estéticas para compartir con todos nosotros.
La entrada Katty Schiebeck, sofisticada belleza en Barcelona aparece primero en HomeLifeStyle Magazine.