En español significa «Mantén la calma y sigue adelante» y fue creado nada más y nada menos que en 1939 por el gobierno británico, al inicio de la Segunda Guerra Mundial, con el objetivo de subir la moral de la ciudadanía del país bajo amenaza de una invasión inminente.
Fue poco conocido y nunca se utilizó. La salida a la luz de este cartel en el año 2000 supuso un boom de ventas de artículos personalizados con su mensaje, sobre todo en época de crisis ha sido fundamental para ayudar a subir la moral de muchos.
Desde entonces la famosa frase no ha dejado de estar presente en todo tipo de objetos, incluyendo decorativos, como cuadros, cojines, cortinas, vinilos, ect.
Las empresas y diseñadores de todo el mundo no han podido obviarlo, por lo que se han subido al carro de crear sus propios ?Keep Calm and??, mira mira?
si queréis una versión lowcost, pulsa aqui donde puedes hacerte con el modelo original, guardarlo como una foto e imprimirlo para colgarlo.
Si quieres ser original....te permite cambiar el mensaje...lleva unos 4 millones y medio de parodias nada menos...te dejo algunas ideas,
yo ya me estoy haciendo el mio
besos Aracell