Pues trayendo cambios que voy haciendo en casa, y siempre con un presupuesto lowcost.
Desde que no publico en el blog, la cocina y el salón han sido las dos estancias que han sufrido un gran cambio con unos pequeños detalles.
Hoy os voy a enseñar el comedor, el presupuesto es de 45 e, que es lo que me ha costado el papel pintado, y la cola para empapelar.
Cada vez que veía una pared de ladrillo blanco , los ojos me hacían chirivitas, pero poner una pared entera de este material me parecía una opción arriesgada , para alguien como yo que está en continuo cambio, tanto personal como decorativo, así que colocar papel pintado era la opción más racional.
En un principio, había pensado ponerlo en la pared donde tengo el mueble de la TV. pero a última hora opté, por la parte del comedor.
El color azul grisaceo , nunca me ha acabado de gustar en esa zona, y aunque lo pinté el verano pasado (no os lo llegué a enseñar nunca, por ese mismo motivo), decidí que era hora de arriesgar, y darle luz .
Si , habeis leido bien, para mí el color blanco es arriesgar, siempre he sido de colores tierra, rojos, o grises, así que poner algo blanco, ha sido algo que nunca entró en mis planes.
Os dejo un resumen del proceso. Si tienes curiosidad de ver como estaba antes, te dejo el enlace Aquí
Quizá a ti, no te guste, y como estaba antes te gustaba más( quedaba algo más acogedor) pero ahora el salón se ve más amplio, y hasta lo veo más ordenado.
Me falta pintar el aire acondicionado, que tiene un tono beige, y quizá ponga otra lámpara de efecto colgante, pero eso será en otro capitulo, para darlo por finalizado.
En la zona del salón añadí , una tira del mismo papel, que me sobró de la pared principal.He puesto una butaca , por eso he vuelto a cambiar la distribución de chaise longue
Sobre el futuro del blog, no te voy a contar, que vuelvo con las pilas cargadas,con nuevos proyectos y que me voy a comer el mundo.Simplemente echaba de menos esto, y voy a volver al motivo por el cuál empecé , una revista personal como vía de escape , donde compartir mis bricolaje y dys con vosotros. Mi momento relax. Mi rincon de sueños.
Así que de vez en cuando me iré pasando, para enseñaros rincones de casa.
Espero que estes ahí acompañándome.
Aunque si eres de las que vives rápido, te pongo el enlace a mi Instagram, para que no te pierdas nada.
¿Que te parece el cambio? ¿Te gusta más el antes o el después?
Un besazo a todos.
Puedes buscar más inspiración en :
*Instragram * Pinterest * * Google + *
Gracias por estar ahi