KH7 Desinfectante te ayuda a conseguir un ambiente limpio y desinfectado

En los tiempos que vivimos tener una casa limpia y desinfectada es algo imprescindible. Por ello hemos decido crear este post dando consejos a tener en cuenta para conseguirlo.

¿Qué diferencia hay entre limpiar y desinfectar?

No es lo mismo limpiar que desinfectar. Es importante aprender a diferenciar ambos términos porque no es lo mismo.

Cuando hablamos de limpiar, eliminaremos el polvo de las superficies, la acumulación de grasa o quitamos restos de comida.

Cuando desinfectamos lo que hacemos es activar un proceso químico que tiene como objetivo eliminar los gérmenes que puede haber en nuestro hogar. Si queremos eliminar todos los gérmenes o bacterias que hay en casa, lo que debemos hacer es desinfectar. Para desinfectar, tendremos que usar un producto de limpieza que cuente con la fórmula idónea para la desinfección.

desinfección baño


Cuidado con los baños, es un posible foco de infección.

Debemos tener especial cuidado en la limpieza de los baños, ya que es un posible foco infección. Para ello podemos usar distintos tipos de productos de limpieza, pero nuestra recomendación es usar KH-7 Desinfectante que es un producto específico para la limpieza y desinfección del baño en general.

¿Porque usar KH7 Baños Desinfectante?

Gracias a su fórmula elimina el 99,9% de las bacterias, virus encapsulados y hongos del baño sin lejía. Puede aplicarse fácilmente en todos los rincones y cuenta con buen y fresco olor aroma a manzana y hierbabuena.

Elimina eficazmente bacterias, virus y hongos:

Bacterias: Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus, Enterococcus hirae, Escherichia coli, Aspergilius brasiliensis, Candida albicans.

Virus: Vaccinia, Coronavirus humano, Herpes simplex tipo 1, Influenza A H1N1 (gripe), Adenovirus, Norovirus y Rotavirus.

Hongos: Aspergillius brasiliensis, Candida albicans, Microsporum canis, Tricophyton mentagrophytes.
Al ser un producto pensado para el uso doméstico, especialmente para los baños, de puede aplicar en:

Lavabos, pilas, bidés, duchas, bañeras, mamparas de plástico, W.C., urinarios…

Grifos, accesorios, cromados… Previene la aparición de cal y moho.

Azulejos, suelos, paredes…

Armarios, superficies sintéticas.

Pasos para usar el KH-7 Baños Desinfectante


Pulverizar: Pulverizar KH-7 Baños Desinfectante sobre la superficie y dejar actuar.

Limpiar: Limpiar con una bayeta húmeda y frota hasta obtener el brillo y resultado deseado.

¡Tu baño limpio y desinfectado!: Eso es todo, tu baño ya estará limpio, desinfectado y con un agradable aroma manzana y hierbabuena
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En este post trataré de explicar de forma sencilla cómo funciona un sistema de aire acondicionado. ¿Cómo enfría un sistema de aire acondicionado? En verano cuando hace mucho calor fuera las paredes de ...

Para tener una piscina, debemos tener claro los accesorios que necesita tanto para su instalación como para su mantenimiento. ¿Cuáles son los accesorios básicos para una piscina? Los accesorios básico ...

La caldera es un elemento muy importante en el confort de nuestro hogar. Son instalaciones de calefacción basadas en circuitos de agua cerrados, creados para la climatización de una vivienda u otro ha ...

Recomendamos