Khemeia: kimonos con alma para novias boho-chic

HomeLifeStyle-Magazine-Khemeia-kimono-Minerva


En tan sólo unos días empieza en Barcelona la semana de la moda nupcial, la Barcelona Bridal Week, unos días en los que los mejores diseñadores de vestidos de novia nacionales, darán a conocer sus últimas propuestas. Uno de los eventos más importantes que celebran estos días en la ciudad de Barcelona.

HomeLifeStyle-Magazine-Khemeia-kimonos-Minerva


HomeLifeStyle-Magazine-Khemeia-kimonos-Layna


Queremos adelantarnos a la Bridal Week de la Ciudad Condal, presentando la colección nupcial de kimonos de Khemeia una marca 100% española que nace con la ilusión de lanzar al mercado un nuevo concepto de kimono como una prenda totalmente versátil. A través de la óptica y visión inconfundible, femenina y delicada de Patricia de Semir, una de nuestras colaboradoras habituales, estilista y fotógrafa, disfrutamos de una fotografía que se revela mágica e hipnótica, para descubrir una colección impecable y seductora.  Kimonos con un aire hippie, que pasan por un proceso de confección totalmente handmade y con detalles personalizados que la convierten en una pieza única y diferente.

HomeLifeStyle-Magazine-Khemeia-kimono


Khemeia es una palabra de origen griego que significa fundir, moldear, alear. El equipo de la firma española ha querido fundir diferentes tendencias para conseguir un estilo completamente trendy para diseñar prendas con alma. Cada kimono es exclusivo, se confecciona de forma totalmente artesanal para que sea una pieza única que refleja, como nuestra alma, aquello que vivimos, sentimos y pensamos.

HomeLifeStyle-Magazine-Khemeia-kimono-HALI-sentada
HomeLifeStyle-Magazine-Khemeia-kimono-HALI


Un complemento imprescindible para todas aquellas mujeres que quieren sentirse especiales y únicas el día de su boda. (Y para las que quieren disfrutar de una prenda maravillosa, cada día del año.)

Descubre su colección completa en: su web Khemeia.es

Fotografía: Patricia Semir

Maquillaje y Peluquería: Sarah Miller MakeUp

Tocados: Suma Cruz

Lencería: Beniroom

Modelo: Monica Camacho

Localización: Finca Aldeallana

La entrada Khemeia: kimonos con alma para novias boho-chic aparece primero en HomeLifeStyle Magazine.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos