comunidades

La app que te puedes meter en el bolsillo, encontrar el amor en las redes y... ¿es real lo que vemos en Instagram?



Una semana más compartiendo apps, blogs y noticias que nos llegan desde todas direcciones en este universo llamado internet y que esta semana, ¡madre mía!, vaya si ha dado que hablar, opina tú mism@, a ver si es para escandalizarse tanto, o no:
Tratar de encontrar el amor en las redes sociales no es nada del otro Jueves, pero no sé qué habían desayunado en La Pecera esta semana, que les dio tal ataque de risa, mientras explicaba que existen apps móviles que nos pueden ayudar a encontrar pareja, y que funcionan siempre y cuando sepamos gestionar los tiempos y lo que vaya sucediendo, que me ha llevado a pensar que sigue siendo este un tema que nos da corte, vergüenza, reparo... hablar con la naturalidad que se merece. Me encantaría saber tu opinión, ¿es para escandalizarse?
Pocket, te recomiendo que te la descargues ya mismo en tu smartphone, aunque también la puedes tener en el pc. Que no se diga que no sabes donde ir guardando TODOS los enlaces interesantes que se te cruzan mientras navegas por twitter, facebook, webs, etc.
El caso Essena ONeill, la instagramer de moda casi perfecta que "lo dejó todo" para tener una vida más sencilla y sin tanta pose (también mostrada en redes sociales). ¿Realidad o campaña de marketing? Lo que sí está claro es que su imagen e intención en los medios ha dado un giro de 180º.
A partir del minuto 0.44.55:

Un abrazo,


Fuente: este post proviene de 4brujillasymedia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos