Blog de decoración y diseño Idea guardada 7 veces
La valoración media de 48 personas es: Muy buena

La belleza de la simplicidad

Intento mantenerme inspirada lo máximo posible, ya sea por instagram, pinterest, otros blogs o web de diseñadores y arquitectos… y en este caso, se trata del último caso.

Me apetecía mostraros un precioso apartamento, que a pesar de su sencillez y líneas bastante puras, me parece ideal, y eso que tiro mucho por los contrastes últimamente.

Diseño de Emma Hos y ubicado en Suecia (para variar, ¿algún día traeré viviendas que no estén en Suecia?) , cuando lo ví, tanto esta vivienda como otras de la diseñadora, me recordaron bastante a las de Alvar Aalto, que además de haberlas estudiado, visité en mi viaje a Finlandia, y sobre todo, al mobiliario de este y la materialidad, el uso abundante de la madera, las telas… los espacios confortables y relacionados con las naturaleza.

A ver qué os parece…

11
2
3
4
5
6
7
8
9
10


Es simple, acogedor… cálido, lo qué hace la madera y las telas eh?

Me encantan las sillas en madera y mimbre, los pequeños muebles auxiliares, el asiento en el alféizar de la ventana, la encimera… los pequeños elementos más retro que van apareciendo en la decoración… y el toque de la vegetación que… ¡cómo viste una casa!.

¿No os parece como una casa bastante en sintonía con lo natural y lo simple? ¡dejadme en los comentarios que os lo que más os gusta, o lo que no!

Nos vemos muy prontito, ¡muchos besos! 

Fuente: este post proviene de Blog de decoración y diseño, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Deco Decoración Rústica Decoración Vintage ...

[Deco] A la caza de tesoros vintage decadentes

Absolutamente vintage decadente con aire rústico, este espacio cuenta con una decoración a base de artículos usados que han ido de mano en mano a través del tiempo. Todos esos tesoros únicos nos cuentan historias con sus superficies erosionadas y bordes dentados, y nos muestran un interior lleno de sabor de tiempos pasados. Una completa inspiración llena de muebles antiguos y accesorios de época c ...

blog de la mansión decoración fácil mujeres de hoy

Cómo hacer separadores de ambientes caseros

Cómo hacer separadores de ambientes caseros                       Fuente: Pinterest Hoy quiero hablaros de una manera fácil y sencilla para dividir y repartir nuestra casa en diferentes estancias: los separadores de ambientes caseros. Siempre me han gustado las casas diáfanas, pero creo que este estilo conlleva un problema: la diferenciación de estancias. Lo lógico y natural es que nuestros hogare ...

Cerámica Cojines Firmas ...

¿Un capricho por el día de la madre?

Ya me conocéis y sabéis que no celebro el día de la madre, tampoco me regalan ni me autoregalo nada, sin embargo este año tengo apetencia de un detallito. En realidad es porque ha coincidido con que este fin de semana pasado me fui con mis amigas del colegio a Toledo y siempre que viajo con ellas (una vez al año), nos damos algún que otro capricho allá donde vayamos. Pues bien esta vez me he venid ...