comunidades

La cajita que florece con Jacintos...

"No es suficiente tener una buena mente; lo principal es usarla bien", René Descartes.

Hola guapas! Hoy os he traído un tuneo muy sencillo, y aunque ultimamente no estoy muy motivada para publicar (pero trabajar trabajo igual, eh?), no quería perderme hoy el acompañar a mi amiga Amparo con su Reto Manitas del blog El rincón de las manualidades caseras, cuyo tema es el material escolar y de escritorio.

Os muestro esta sencilla cajita o estuche, con cubierta granate de piel, del año catapúm chimpún que llegó adoptada a mis manos.

La utilizaré para guardar mi material de escritorio mas "preciado", y algunas servis que ya tengo apartadas para otros proyectos.



La limpié bien, le di una buena mano de pintura a la tiza color malva, un poco de cera blanca, y le hice un decoupage con una servi que me regaló, entre otras muchas cosas, mi amiga Yolanda del blog https://crea2conpasion.blogspot.com.es/, espero yoli que te guste el uso que doy a tu servi ;).



Y con esto me despido chicas, no se si hasta la semana que viene, el mes que viene o el año que viene, jeje. Eso sí, sigo publicando en Instgram que para mí es mucho mas rápido y ágil que el blog, a la mayoría ya os sigo desde allí ;).



Besos con colores, sed un poco malas pero muy felices.

Namasté!!

Fuente: este post proviene de la libelula que reinventa tus trastos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos