Arrancamos este lunes de febrero asomándonos por esta ventana hacia el interior de una casa con mucho carácter. Una casa que ha ido creciendo a lo largo de 15 años según han ido llegando las necesidades. Un proyecto que han compartido Jessica Zoob y su pareja remodelando y redecorando cada rincón de ella, además de encargarse del proyecto de su ampliación a lo largo y a lo alto hasta convertirla en un loft de 8 habitaciones. Una reforma ideada por la pareja y que incluye mucho del trabajo de los dos. Ella pintora contemporánea y el escultor y carpintero, ¡nada más ni nada menos!. Como podéis imaginar las pinturas de la casa son de ella y Karl (su pareja) ha sido el encargado de la construcción del pasamanos y los detalles de la escalera.
¿Os habéis fijado en la casa de muñecas? Un regalo de Navidad digno de mención, hecho con amor por Karl, y digo hecho con amor porque el nombre de la casa corresponde al apellido de soltera de ella y en el interior guarda una galería de arte Zoob. ¡Impresionante!
Jessica utiliza muebles recuperados y vintage para decorar los espacios y en el antiguo garaje que ahora es su estudio disfruta de su trabajo. Su uso del color es absolutamente increíble, merece la pena echar un vistazo a su trabajo, sobre todo ahora que los diseñadores de la marca Romo han recreado sus obras de arte en diseños para revestir paredes, muebles y cojines. Para más info os dejo el enlace aquí. Y os contaría mucho más pero os dejo que disfuteis de esta bella casa y de todos sus detalles.....
vía: Heart Home Magazine
http://www.jessicazoob.com/blog
http://www.romoblack.com/collections/desire-by-jessica-zoob
http://www.pinterest.com/pin/171559067029551571/