Hoy vamos a cotillear un poco por las habitaciones de la casa que Jennifer López se ha comprado en los Hamptons, un dato que tal vez os interese conocer es el precio, 18 millones de dólares, ahí lo dejo. Desde que Jennifer se separó de Marc Anthony su prioridad son sus hijos y para ella y para ellos ha adquirido una nueva vivienda, después de vender la anterior.
El hall o entrada de la casa es muy impactante, todo de color blanco que contrasta con el suelo de madera. Tiene dos niveles lo que le da mucha amplitud.
La cocina sí que me encanta, la idea de la isla central que da mucho juego. El estilo es rústico, pero con un toque de blanco que la hace acogedora y luminosa.
Este es uno de los salones que tiene esta gran casa. Como podemos apreciar tiene una decoración muy común y sencilla, paredes revestidas de madera que crean un ambiente muy acogedor.
Este es otro de los salones que tiene esta maravillosa casa. Tiene un estilo más frío pero al mismo tiempo muy elegante, tanto en el mobiliario, colores y elementos de decoración.
El comedor es muy clásico, tanto en cuadros como lámparas, sillas y mesa? lo que lo hace que brille más es por el gran ventanal que le aporta mucha luz natural.
Una de las ventajas que tienen estas casas es que todas las estancias son muy amplias y con grandes ventanales y por lo tanto muy luminosas, eso hace mucho más fácil que el ambiente resulte agradable. Lo que predomina en esta estancia es el tejido del cabecero y el cortinaje, todo del mismo color.
En este espacio comparten ducha con bañera, como único color tenemos el blanco, la griferia es estilo vintage. Decoración monocromática.
El porche es de lo más confortable, con unas vistas inmejorables a las zonas comunes de la casa, que mezcla estancia con naturaleza.
Una casa amplia y confortable, pero no demasiado lujosa para ser propiedad de una estrella como es Jennifer Lopez. Fuente: Decoesfera (Raquel).