Detrás de la cuenta de Instagram @madebymor está Mia, una psicóloga que vive junto a su marido Robert, también psicólogo, y sus dos hijas en un piso de 70m2 de estilo nórdico y muy vivido. Una casa de esas que nos gustan tanto porque en cada rincón se respira creatividad y buen gusto.
Mia trabaja como psicóloga y gracias a Instagram encontró un lugar donde desconectar y dar rienda suelta a su imaginación. Es una apasionada de la decoración y la mayoría de piezas que tienen en casa son compradas en mercados de pulgas pero también han ahorrado para comprar piezas más caras. Antes de tener a las niñas era fan de los tonos neutros pero cuando llegaron a su vida el color empezó a entrar en casa.
¿Qué destacamos de esta casa?
Me gusta como han aprovechado cada rincón de la casa. En el salón tienen espacio para la zona de la tele, una librería, la zona del sofá e incluso un rincón ideal para leer. La cocina y el comedor están en la misma estancia y se comunica con el salón a través de una gran puerta doble. En el dormitorio principal han aprovechado para poner una zona de estudio donde Mia da rienda suelta a su imaginación con las manualidades y telas. Las niñas comparten habitación y me encanta la alegría que desprende.
Es una casa para fijarse en todos los detalles y tomar nota. Sólo le pongo un pero…con la de alfombras bonitas que hay y que hayan puesto una con forma de tigre no me gusta nada… ¿también sois como yo?.
¡Qué paséis un feliz fin de semana!
(Fotos vía)
La entrada La casa de @madebymor aparece primero en Ana Pla - interiorismo y decoración.