Os hablo un poquito de ella y de su familia, y luego os enseño la maravilla de casa que ha hecho. Lo único que no os puedo decir, es cuando la ha hecho… porque me parece misión imposible sacar medio minuto al día libre, dadas sus circunstancias ;D (Sara, cuéntanos el secreto para llegar a todo!!! )
Sara es una madrileña de 31 años, mamá de tres bichillos de 5, 3 y 1 añitos. En su “tiempo libre”, trabaja como terapeuta ocupacional en una residencia de ancianos. Y el rato que no duerme (porque más horas el día no tiene), las dedica a hacer lo que más le gusta que son las manualidades y los hackeos o diy.
Como seguro que nos ha pasado a muchas, Sara tenía la espinita clavada de no haber podido tener una casa de muñecas cuando era pequeña. Pero con el tiempo ha podido cumplir su ilusión.
Si primera hija iba a cumplir 5 años, y con esta ocasión especial, apareció la oportunidad de oro.
Su fuente principal de inspiración es Instagram y fue ahí donde vio que Ikea tenía una casita de madera muy económica, que además era perfecta para hacer llenarla de ideas diy.
Junto con su amiga Mery, de la cuenta @mami.doc empezaron la aventura de diseñar casitas de muñecas y tras hacer unas preciosidades llenas de ideas para sus peques, decidieron crear juntas la cuenta @demaderaconamor para que no nos perdiéramos ninguna de sus obras de arte.
En su cuenta, además de los diy que van haciendo en las casas, también nos enseñan ideas para las habitaciones de los peques de tamaño real y diys super sencillos para decorar cualquier rincón.
Como se que lo estás deseando, te enseño algunas fotos de los cambios que ha ido haciendo en la casita de su peque y luego seguimos hablando.
Si te gusta el diseño nórdico, verás que a esta casita no le falta detalle. Con elementos reciclados y materiales sencillos de manualidades, Sara y su peque han ido haciendo muebles y complementos de decoración preciosos para la casa de sus sueños. Y de verdad, que el resultado no me puede gustar más.
A mi todavía me quedan unos añitos hasta que mi peque sea lo suficientemente grande como para jugar con una casita así, pero esperaré impaciente!
Os cuento algunos secretos: la cama casita y el tipi indio, están echos con palitos, al igual que la escalera. Y la lámpara, la hicieron utilizando papel de baño.
Las láminas decorativas de estilo nórdico, están impresas a tamaño mini y las paredes, pintadas a mano. Si es que no le falta detalle!
Uno de los detalles que más me gustan de la casa, son estas casitas de la pared. Me parecen preciosas!
Si visitas la cuenta de instagram @demaderaconamor, podrás ver casitas como esta taaaaan chula, que están buscando dueño. Si te la quieres llevar a casa, corre y pregúntales como puedes hacerlo! Es preciosa, verdad????
Estas dos cracks de las casitas de muñecas, forman parte del #decogroup. Un grupo de chicas con muchas ganas y sobre todo, mucho talento, que se han unido gracias a su pasión por la decoración y el diy para enseñarnos todo lo que hacen a través de Instagram. Cada semana proponen retos y nos animan a unirnos a ellos utilizando diferentes hashtags. Tienen muy buenas ideas, así que aprovecho el post para invitarte a seguirlas utilizando el hashtag #decogroup.
Espero que te haya gustado y de verdad que lo siento si te han dado unas ganar horribles de irte a Ikea a por una casita para ponerte manos a la obra. Piensa que este vicio, es de los más sanos que se pueden tener
Y de verdad, no olvides pasarte por Instagram y visitar las cuentas de @sarimadri, @mami.doc y @demaderaconamor.
Puedes seguir viendo casas reales, pinchando aquí.