La casa del año: decoración en otoño

Generalmente, no resulta sencillo seguir la evolución en la construcción de una casa, a no ser que este proceso sea personal y único. Sin embargo, gracias a la era de las nuevas tecnologías surgen nuvas posibilidades. ¿Conoces a Belén Canalejo? B* a la Moda, una bloguera de éxito que, actualmente está más centrada en la decoración que en el ámbito de la moda puesto que está construyendo la “casa de los sueños” como ella la define. Y está haciendo partícipes de este proceso a sus seguidoras que se cuentan por miles. Los vídeos de B* a la Moda suman miles de visitas porque son didácticos e instructivos, es decir, todo aquel que esté en proceso de reformar una vivienda o actualizarla, puede tomar ideas nuevas a través de su experiencia. Incluso pueden ser interesantes para estudiantes de arquitectura.

La casa del año: decoración en otoño


Reforma de la casa de B* a la Moda

En el siguiente vídeo, B* a la Moda comparte la ilusión por la creación de la casa de sus sueños. Una casa de segunda mano para la que ha contratado a profesionales que consigan dar a cada estancia el estilo y la esencia con la que sueña. Lo cierto es que elegir una casa es una decisión muy importante para cualquier persona. Y después de haber vivido de alquiler, tener una propiedad es un gran paso para muchas personas.

En las reformas de una casa suelen surgir imprevistos, especialmente, cuando se trata de una vivienda que tiene sótano, y entonces, este punto es foco de humedades frecuentes. En el siguiente video, puedes ver cómo solucionó el equipo Balamoda este inconveniente ya que existen tantos recursos disponibles en el mercado que es conveniente ser optimista ante una obra.

Cuando compras una nueva casa afrontas un reto muy importante, elegir qué te llevas y qué no de los actuales muebles. Esta selección no siempre resulta sencilla. Puedes ver cómo hace Balamoda su particular selección en colaboración con IKEA.

La cocina y el salón son dos de las estancias más importantes en cualquier casa por tratarse de lugares de convivencia en común. Por esta razón, dar a estos cuartos una estética personal es clave del éxito de la felicidad en el hogar. A continuación, disfruta con las propuestas que Balamoda plantea para su casa que pueden servirte también de ayuda a ti.

Para elegir los suelos, el siguiente vídeo te dará buena dosis de inspiración si buscas ser original. Belén Canalejo es periodista y comunica muy bien, consigue poner entusiamo a cada vídeo de tal modo que te hace sentir partícipe de su propio proyecto personal.


Artículos relacionados:

Decoración navidad – manualidades
YARPP


Fuente: este post proviene de DecoracionDeMiCasa_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos