La casa "freak" de Daniel Negreanu, profesional del póquer

Hace unos meses hablábamos de cómo decorar la habitación de un gamer, un jugador habitual y amante de los videojuegos. En esta ocasión os voy a enseñar la casa de un profesional del juego, algo que sin duda se refleja en su hogar. Por momentos parece un salón de recreativos, pero no, se trata literalmente de “traerse el trabajo a casa”.

Daniel Negreanu es principalmente jugador de póquer, uno de los mejores del mundo, como si fuera el Lionel Messi de los naipes. Su casa, como no podía ser de otra forma, está en Las Vegas, un lugar árido por naturaleza pero lleno de color gracias a los famosos neones de sus casinos y hoteles. La vivienda de Negreanu desprende esa dicotomía de Las Vegas: por fuera parece una casa más, de formas regulares y una pintura que se camufla con el paisaje, pero por dentro es una explosión de color y objetos diferentes.

En el tour que el jugador hace por su casa y que puedes ver en el vídeo del final (le puedes activar los subtítulos en castellano), solamente nos enseña las partes más lúdicas. Cocina-salón en un espacio diáfano que se divide gracias a la decoración. En lugar de utilizar tabiques para separar las distintas áreas, se han usado los muebles y los colores. Simplemente cambiando el color de la pared o delimitando con la luz de distintas lámparas, nos encontramos ambientes totalmente diferentes dentro de un mismo espacio.



Nos quedamos sin ver los dormitorios, que para mucha gente son lo más importante de la casa, pero para alguien que se dedica profesionalmente a jugar, es normal que preste el máximo de atención y detalle a las partes de la casa que están para relajarse y disfrutar: la cocina, el salón, la piscina y el jardín, donde hay un huerto y un mini campo de golf.

Como él mismo dice en el vídeo, quiso que la decoración de la casa fuera una mezcla entre Pee-Wee Herman, un personaje de una serie americana de los años 80 que es una especie de Peter Pan irreverente, y Austin Powers. La verdad es que lo han clavado.

Mesa de billar, máquinas Arcade, un mini bar, una vitrina de trofeos y, cómo no, una mesa central en el comedor que es una mesa de póquer. La casa de Negreanu es el sueño de cualquier “freaky” que se precie.  En lugar de unas flores como centro de mesa, hay una caja personalizada de la serie Juego de Tronos; existen muchos objetos de la serie para regalar, pero seguro que a más de uno no le importaría tener algo así de exclusivo en casa…

Se mezcla una imagen vintage, a la vez que futurista (sobre todo por los tonos de la cocina), con las últimas tecnologías. Una de las máquinas Arcade contiene miles de juegos almacenados (eso sí, todos de antes del año 2000) y otra de ellas incluye un tirador de cerveza. Hay muchos objetos de diseño pero sin perder funcionalidad.



El estilo años 60, típico del look Swinging London que se imita en las películas de Austin Powers, se refleja en el diseño de muchos de los muebles (lámparas, sillones, etc.) y dentro de esa temática se refleja una personalidad muy clara.

Entre el diseño pop de los muebles encontramos detalles muy personales: muchos retratos de familiares, imágenes de su ídolo Bob Marley, etc.

La casa de este “niño grande” es un reflejo de su vida personal y profesional. Y al mismo tiempo un desafío para el lugar en el que se encuentra. En Las Vegas es imprescindible tener una piscina para combatir el calor; lo que es más raro es ver a alguien con un huerto en casa. El de Negreanu en Las Vegas es la prueba de que cualquiera puede tener un mini huerto en casa.

Estética y emoción conviven en la casa de Negreanu, igual que lo hacen la diversión y la originalidad. Queda claro en esta casa que los juegos también son cosa de adultos.



>>Fuente: Youtube

¿Conocías a Daniel Negreanu?

¿Vivirías en una casa como la suya?

El artículo La casa “freak” de Daniel Negreanu, profesional del póquer es original de Decorar Mi Casa, blog de decoración - Blog de decoración de interiores. Ideas para decorar tu casa. DIY & inspiración

Fuente: este post proviene de Decorar mi casa, blog de decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos