LA CHACHITIENDA | Las Rebajas que estabas esperando

Rebajas.

Llevamos unos meses que el trabajo nos tiene totalmente absorbidos y aunque gracias a eso he aprendido a llevar mi agenda como es debido, hay días que no he podido evitar sentirme un pelín agotada. He empezado el año con el propósito de tomarme las cosas con más calma, con mucho más orden y dándole la importancia que merece cada cosa. Por eso quise hacer una lámina con la palabra perspectiva para ponerme en frente de la mesa del estudio y acordarme de que las cosas se pueden ver de maneras diferente si cambias la perspectiva. Y como no podía ser de otra manera, teníamos que añadirla a La Chachitienda para dar el pistoletazo de salida a las rebajas.


Puedes encontrarla aquí



Además nos ha llegado más de un mail pidiendo la versión de la lámina Home Sweet Home en gris oscuro y dorado que hicimos como edición limitada, así que al final hemos decidido dejarla fija en La Chachitienda. La puedes encontrar aquí.


Y por si uno de tus propósitos de año nuevo es redecorar tu casa o darle un aire diferente a algún rincón hemos decidido ponértelo fácil. Durante toda esta semana tienes un 15% de descuento en todas las láminas de La Chachitienda con el código REBAJAS15.


¿Tienes fichada alguna lámina para decorar tu casa?
Felices Rebajas



Fuente: este post proviene de El Blog de Laucreativa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vengo con un post de decoración algo distinto a lo que estamos acostumbrados en el blog. Es un tema que me parece importante pero que muchas veces no le damos la importancia que se merece: Utiliza ...

Etiquetas: la chachitienda

Recomendamos