Como veis, bajamos el techo en esta zona para tener mejor luz. Me queda pendiente sustituir los ojos de buey por lámparas y los taburetes por unos de madera natural para dar más calidez a esta zona, pero no he tenido tiempo de naaaaada esta semana. Ni las anteriores, para qué mentiros, no sé si recordáis que tardé casi tres meses en poder pintar ese cachito de pared jajaja
Y hablando de pared, ¿qué me decís del nuevo color Casi Negro de Auténtico Chalk paint? Yo le tenía muchas ganas y no paramos de dejarnos mensajitos amoriles o frasecillas como esta que no puede venirnos más al pelo. Los taburetes, por si a alguna le interesa, los compramos aquí
Para ganar algo más de espacio, decidimos poner este mueble esquinero de Ikea en la misma línea del resto de muebles y un carrito para las bolsas de la compra.
En la entrada anterior me preguntabais por la nevera y el congelador integrados. Os tengo que decir que son comodísimos y que, si no tenéis problemas de espacio y sois de las que os gusta cocinar de más para congelar y ahorrar tiempo, optar por un congelador del mismo tamaño de la nevera viene genial. Yo lo tengo siempre hasta arriba de táperes así que no pudimos tomar mejor decisión.
El toque de las flores
(Me estoy leyendo este libro la ver si somos capaces de mantener un poquito el orden)
Y estaba yo pensando en comprar algunas flores cuando apareció mi madre con esta bromelia amarilla. Como os decía, me faltan horas al día hasta para recoger unas ramitas del campo pero prometo volver a enseñaros esta cocina llena de color para que veais lo bonita que queda.
No es una casa si no la conviertes en una casa, no es una cocina si no la vives con alegría.
(La alegría del orden en la cocina)
¿Me contáis qué flores de de interior os gustan a vosotras? ¿Os ha gustado esta nueva zona de la cocina?
.