La comodidad en una butaca

la comodidad de una butaca


Renovar una vieja edificación puede descubrirnos espacios asombrosos en arquitectura, instalaciones o revestimientos. Este tipo de interiores que se llenan de estilo cuando con diferentes tips como la iluminación, nuevos materiales o piezas de mobiliario y diseño, descubren un espacio arquitectónico y con tanto estilo que ni siquiera echaríamos de menos un mueble y no seria una pega en el espacio.

Y es que a veces cuando vemos este tipo de reformas, parece que lo mas importante es la comodidad de una butaca huyendo en lo diario de almacenamiento, de cocinas  familiares o incluso de materiales o complementos de decoración.

Por que a veces… la esencia es mantener lo básico. Equilibrarlo con arte,con una buena iluminación, y destacando sutilmente ciertos elementos.

Hoy en esta reforma de un piso de 1900 (increíble pero cierto) descubrimos un interior en el que apetece soñar, vivir el sueño newyorkino y porque no rediseñar o redistribuir nuestras preferencias.

Encontrar piezas de diseño que ademas de aderezar o de estimular el diseño, tienen la cualidad de diseño y función que le dan mucho mas estilo.

Eames es una de ellas ¿la habéis probado?

Sorprendente distribución en la que la cocina cobra protagonismo porque se une en el espacio a una sala en la que la luz realza el ladrillo y la poltrona Eames que parece bailar en el interior.

Y el resto de estancias, igual. idílicas, luminosas y sencillas en las que el arte y la conceptualización ganan protagonismo para darle detalle y estilo sin necesidad de disponer en exceso de piezas decorativas.

¿Te atreverías con un interior así?

paredes de ladrillo e instalaciones vistas
iluminacion calida
vivienda con paredes de ladrillo visto
isla de cocina compaq
cocina negra tirador gola
habitacion aseptica
loft con arte en las paredes
armarios con tiradores de madera
armarios espejo baño
armario en el baño


via

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos