A una hora de viaje, al sur de Lisboa, encontramos un impactante paraíso, un secreto a voces preservado por nuestros vecinos portugueses… La playa de Comporta, kilómetros de fina arena dorada, frente a la inmensidad del Océano Atlántico, una de las seis freguesías de la pequeña localidad de Alcácer do Sal, una de las ciudades más antiguas de Europa, fundada por los fenicios antes del año 1.000 A.C.
En la playa de Comporta descubrimos Casas Na Airea, unas exquisitas cabañas para los amantes de la naturaleza y del turismo eco-chic.
Un maravilloso refugio compuesto por 4 bungalows diseñados por los arquitectos Aires Mateus para crear un delicado equilibrio entre el paisaje y la arquitectura contemporánea, una experiencia poética y onírica, visual y sensitiva de cada uno de los afortunados huéspedes.
El suelo de fina arena en cada una de sus estancias nos traslada a un mundo de ensueño, único y singular. Su decoración exquisita y detallista, un concepto eco para disfrutar de unos días inolvidables.
Hectáreas de pinares, altas dunas de arena, arrozales, el delta del río Sado… Comporta nos ofrece ilusión, estilo, descanso y una deliciosa gastronomía, en un entorno paradisíaco aún por descubrir…
Casas Na Airea, Comporta, Portugal.
.