La escapada: Casas Na Airea, Portugal


Home-Life-Style-Magazine-Casas-Na-Airea-cabaña


A una hora de viaje, al sur de Lisboa, encontramos un impactante paraíso, un secreto a voces preservado por nuestros vecinos portugueses… La playa de Comporta, kilómetros de fina arena dorada, frente a la inmensidad del Océano Atlántico, una de las seis freguesías de la pequeña localidad de Alcácer do Sal, una de las ciudades más antiguas de Europa, fundada por los fenicios antes del año 1.000 A.C.

Home-Life-Style-Magazine-Casas-Na-Airea-amanecer


Home-Life-Style-Magazine-Casas-Na-Airea-interior


Home-Life-Style-Magazine-Casas-Na-Airea-salón


En la playa de Comporta descubrimos Casas Na Airea, unas exquisitas cabañas para los amantes de la naturaleza y del turismo eco-chic.

Home-Life-Style-Magazine-Casas-Na-Airea-atardecer


Home-Life-Style-Magazine-Casas-Na-Airea-bungalow


Un maravilloso refugio compuesto por 4 bungalows diseñados por los arquitectos Aires Mateus para crear un delicado equilibrio entre el paisaje y la arquitectura contemporánea, una experiencia poética y onírica, visual y sensitiva de cada uno de los afortunados huéspedes.

Home-Life-Style-Magazine-Casas-Na-Airea-piscina


El suelo de fina arena en cada una de sus estancias nos traslada a un mundo de ensueño, único y singular. Su decoración exquisita y detallista, un concepto eco para disfrutar de unos días inolvidables.

Hectáreas de pinares, altas dunas de arena, arrozales, el delta del río Sado… Comporta nos ofrece ilusión, estilo, descanso y una deliciosa gastronomía, en un entorno paradisíaco aún por descubrir…

Casas Na Airea, Comporta, Portugal.

.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos