Cuando las chicas de petitecandela propusieron tema para la Decopedia 4, me quedé pensando un buen rato preguntándome qué iba a mostrar yo. El tema elegido era deco para peques, así que pensé: ¿y si hago un proyecto?
Y dicho y hecho. Aquí lo tenéis y espero que os guste :)
El proyecto deco se ha realizado en una habitación real, de tamaño pequeñito. Como dispone de armario empotrado no me he preocupado de poner demasiados muebles de guardar y es además de una habitación para dormir un cuarto de juegos y de primero estudios.
Yo no soy muy fan, del para la niña rosa y para el niño azul, así que he utilizado una gama de colores que aunque la he imaginado para niña, perfectamente podría valer para niño. El estilo, teniendo en cuenta la procedencia de la mayoría de los elementos, es básicamente nórdico, pero con mucho color.
Los elementos son estos:
Colores: se mezclan y coordinan un gris cálido claro, coral y verde mint.
Materiales muebles: madera natural, y pintada en blanco y el laminado en color blanco.
Acabado paredes: pintura en color blanco roto. Pared frontal empapelada en este precioso papel de Roomblush que podéis encontrar en nuestra tienda.
Suelo original de la casa de mármol, sobre el que se ha puesto una alfombra de dibujo sencillo para dar calidez. Podéis encontrarla aquí.
Cama muy sencilla sin cabecero dispuesta a modo de sofá o cama nido, con cubre de color liso en color gris cálido.
Sobre la ventana un estor en color liso con volante en coordinado con el papel.
Mesa y sillas de tamaño mini.
Cajonera, que podéis encontrar en cualquier bricolaje y en la que pintando cada cajón de un color podéis tener un mueble muy resultón, por muy poquito.
Luz: como la habitación tiene una entrada de luz natural estupenda, la luz artificial será utilizada sólo por la noche, vendrá dada por una pequeña lamparita y por una lámpara de techo sencilla.
Mueble estante en forma de escalera de Hübsch, que también podéis encontrar en nuestra tienda.
Y si además ponéis unos cojines tan bonitos como estos que podéis encontrar aquí. El resultado es una habitación para peques, alegre sin estridencia y espaciosa pero sin vacíos.
Así que si andas un pelín perdid@ y quieres tener un proyecto deco personalizado para la habitación de tu peque, como este. Podemos realizarlo por muy poquito. Puedes informarte aquí.
Y cualquier duda...estoy a la vuelta de un e-mail ;)
¿Te ha gustado? ¿Qué colores pondrías?