Hacía mucho que en mi cabeza había esta imagen, y he ido guardando algunos detalles para cuando llegara este momento.
Todavía no me creo que en breve dormirán juntas (entended breve como el periodo que tarde en hacer el paso de Julieta de mi habitación a la suya e ir destetando, pero ese ya será otro capítulo).
Hoy me centro en la deco pura y dura de la habitación que sé al 100% que es lo que os gusta a vosotras. Hace ya mucho tiempo, desde que fui a Maison&Objet en París, o en las cuentas australianas que sigo que el mimbre coge muchísima fuerza en los muebles principales de nuestros dormitorios. Un día encontré una imagen en Pinterest de una habitación infantil con dos camitas de mimbre que me enamoró así que me puse en busca y captura de ellas. No ha sido fácil ya que no abundan aquí en España y a menudo son más bien bancos que camas o no las tienen de 2 metros.
Las camas las encontré en La Redoute Interiours, así que fue allí donde escogí todo lo nuevo para su habitación. Como podéis comprobar no hemos hecho grandes cambios pero hemos dado un aire totalmente diferente a la habitación. Hemos pintado y repintado. Sí, me enamoré de un tono chocolate, precioso, que quedaba divino pero que se comía toda la luz de la habitación. Me sigue encantando en color que escogí pero tendría que haber sido para un estancia mucho más grande o con mucha más luz. Así que decidimos únicamente pintar el ángulo de la habitación de las ventanas y rebajar los tonos hasta un malva empolvado.
Las protagonista de la habitación son sin duda las dos camas de mimbre que se llevan todas las miradas. Os puedo asegurar que son súper resistentes (hemos dormido el amore y yo) y no hacen nada de ruidos. Para los textiles opté por unas fundas de gran calidad en algodón de perlé.
Me decanté por el color havana y el rosa empolvado (aunque me costó lo suyo, ya que con esta calidad tenéis infinidad de colores preciosos), pero finalmente pensé que los que más gustaría a las niñas y encajaría con los colores y materiales de la habitación serían estos dos. Y a conjunto también escogí las fundas para la almohada en havana y en rosa.
La ropa que llevamos en las fotos son de La Redoute Collections. Valentina lleva un falda en color teja y una camiseta muy retro. ¡Ah! y los calcetines también, que vienen en pack con tres colores precisos. A Julieta, que todavía no se decide a andar, siempre tiendo a ponerle leggins o petos para su comodidad y la nuestra. Este conjunto es de punto súper calentito y gustoso que aprovecharemos todo el invierno.
Y una servidora lleva un vestido de popelín que me robó el corazón al primer cllick, Y eso que no es fácil que reúna todos los requisitos que necesito. Es el look perfecto para combinarla con estos botines de piel girada.
Así que aprovechar y os anticipáis a las compras navideñas con descuentos incluidos.
Post patrocinado por La Redoute