La importancia de un buen Gurú

Pese a que todo proyecto debe llevar el sello personal, no exime que nos sepamos rodear de profesionales que no será de gran utilidad. Buscar el asesoramiento de un diseñador de interiores o arquitecto de interiores es algo que está al alcance de todos y nos será de gran ayuda y de guía en el inmenso y vasto mundo de la construcción. El hecho de ir junto a un profesional nos permitirá minimizar errores y direccionar las energías hacia donde realmente se necesitan. Nosotros pondremos las ideas, los gustos, los pequeños detalles, etc. No obstante, la figura del profesional le pondrá nombre y apellidos a nuestro briefing y nos facilitará el camino hacia un proyecto bien definido y ejecutado.

En cuanto al apartado estético, nos interpretarla nuestro estilo y lo traducirá en la elección de unos materiales y un mobiliario acorde con nuestra personalidad. Por este motivo, una comunicación fluida con nuestro profesional que nos ayudará es básica para un resultado homogéneo.

Como arquitectos de interiores de Barcelona, hemos vivido experiencias de todo tipo. Todos los proyectos iniciados llegan a su fin, pero la satisfacción no es la misma cuando simplemente se ‘’obedece’’ al cliente (hay que recordar que el es el cliente) que cuando hay un consenso entre todas las partes en cada fase del proyecto. En resumen, se debe tener una idea y un proyecto en mente, pero este se debe comunicar a un profesional para su análisis, no trasladar a plano directamente sin los conocimientos suficientes, con el fin del resultado óptimo.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos