La madera es un material que jamás ha pasado o pasará de moda. Además, la madera es bonita y elegante. La madera queda muy bien en nuestras casas. Asimismo, la madera nos ofrece un toque de calidez y de contacto con la naturaleza. ¿Y a quién no le gusta estar en un ambiente acogedor? ¿Y a quién no le gusta el olor a campo, bosque, a la naturaleza en si?
Por eso mismo os mostramos varias y diferentes fotos dónde las ramas o pequeños troncos son los protagonistas. Si os preguntáis si se necesita algún producto en especial para tratar las ramas, la respuesta es que no es necesario. La clave está en coger las ramas que no estén muy húmedas, ya que, cuando éstas se están secando los bichos salen porque no tienen nada que comer. ¡Así que ya sabes! Intenta dejar secar la madera y, luego puedes aplicarle algún barniz o, simplemente dejarlo como está.
Las ramas y pequeños troncos se pueden pintar, cortar, atar, usar como base para mesas, como objetos decorativos ya sea dentro de floreros o como un “original marco de fotos”, como percheros, lámparas o incluso como barra para colgar cortinas. La cantidad de variantes es infinita y tu eres quién decide según tus gustos y preferencias. ¡Echa un vistazo a estas fotos y haz algún apaño original en casa a low-cost!
¿Te animas a coger alguna idea?
Y, por último un sencillo, original y bonito DIY: Caballito de mar de madera.
Sólo necesitarás:
Cartulina para hacer el diseño del caballito de mar
Madera (ramas o troncos pequeños)
Cola para pegar las ramas
Fuente: Mirincondesueños, Boho-Chic-Style
Un beso
Samanta Guidi Sánchez