Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

la teja extremeña

A excepción de nuestros propios pensamientos, no hay nada absolutamente en nuestro poder. Cita de René Descartes.







Hola amigas creativas! Un placer volver a encontrarnos por el blog. Hoy os traigo un desafío, si, un versióname, y es que un grupo de amigas artesanas nos hemos propuesto versionarnos, y a mí me tocó nada mas y nada menos que nuestra querida Consu, del blog "el rincón de los tuneos". Y ella es una chica muy versátil que hace de todo, de forma muy profesional, pero para mí destaca sobretodo por sus tejas decoradas, así que no dudé ni un momento de copiarle versionarle una. Ya sabía que no me iba a quedar igual que a ella, pero quería ponerme en su piel.

He decorado una teja para una casita que tienen mis papis en la montaña, así que la he hecho un poco rústica, y sobretodo, el tema escogido ha sido una iglesia de su querido pueblo natal, Azuaga, Badajoz, en Extremadura.



El proceso ha sido fácil pero un poco largo, laborioso. A la teja le abrí dos agujeros para poder pasar luego la cuerda para colgarla, le di una mano de pintura a la tiza blanca en spray, le puse craquelador a trozos por toda la superficie, y finalmente la pinté con gris antracita, también chalk paint.

Un decoupage con la foto de la iglesia, unas cintas de la bandera de extremadura para rematar, unas bellotas y hojas de encina, arbusto extremeño por excelencia, y con rotulador permanente el nombre del pueblo, no me quedaron mal las letras, verdad? ;).

Finalmente lo protegí con barniz efecto cera para exteriores.





Os gusta? Yo creo que ha quedado resultona, jeje. Además tiene ya un admirador un poco "lagarto". La verdad es que aunque sea para mis padres, en mi balcón no queda tampoco nada mal.

Habéis visto que hermosa tengo mi planta de incienso? Huele super bien.

Y que decís de mi lámpara de vela? La hice cortando una botella de cava. Toma spoiler camuflado, jaja! ;).


verdad que las bellotas parecen caracoles?

A que es aluncinante este collage de trabajos??? Para verlos solo tienes que pinchar aquí.



Como siempre me encantará leer vuestros comentarios.

Que tengáis un creativo día, y sed felices. Besitos con colores!

Namasté!!

Fuente: este post proviene de la libelula que reinventa tus trastos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos