La vie est belle

Pues sí, con esa premisa hemos empezado hoy el día. Y es que es increíble que un perfume realmente pueda transmitir esa alegría de vivir, que la firma Lancôme pretendía transmitir, primero con el perfume y ahora con su nueva Eau de Toilette. 

Pues bien, cuando a las 09:45 sonó la puerta y el mensajero me entregó el paquetito que traía mi nueva Eau de toilette, corrí a abrirlo y una vez que pude olerlo, volví a pensar: lo han conseguido!! Y es que si su hermano mayor , la versión Eau de Parfum me encantó, ahora se han superado y aunque resulte extraño, sólo puedo decir "La vie est belle"

Volviendo a temas más terrenales, para las interesadas os diré que aquí podéis encontrarla a un precio estupendo, frente a los 104 ? que os costaría en otras perfumerías el envase de 100 mililitros.   
Después de lo que os he contado, sin duda, pasa al número uno de mi top ten de favoritos.

De verdad, si tenéis la ocasión, probadlo!!



Fuente: este post proviene de ETC bahia - Bodas, deco, tocados y flores., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

color fucsia rosa ...

La vie en Rose Pinceladas de color inundan nuestros sentidos, nos dejamos llevar por los tonos fresas, fucsias y rosados, transportándonos a un mundo de sensaciones jamás imaginable. Un color capaz de llamar la atención por sí solo, no necesita grandes acompañantes para que podamos disfrutar de él, simplemente reaccionamos con una sonrisa y una sensación de vivacidad y alegría. Las maravil ...

general navidad localcuatro ...

Nuestra segunda invitada en la sección La Navidad de… es Marta Feduchi, estilista especializada en interiorismo y diseño. Junto a Bárbara Carrera dirige la agencia de comunicación Localcuatro Agencia de Comunicación en Barcelona, especializada en diseño, interiorismo, artesanía contemporánea y proyectos creativos relacionados con el ocio y la restauración. Gran conocedora del sector de la de ...