Lakkua: las alfombras vinílicas que arrasan en internet

Las alfombras vinílicas se han vuelto tendencia en decoración, y no es para menos, ya que sus características y ventajas uso las han convertido en un producto muy solicitado. Estas alfombras se utilizan para el revestimiento de suelo, puesto que son de un material muy resistente, pero a la vez flexible.

Esto ha permitido que este tipo de alfombra cuente con las siguientes características: antideslizantes, impermeables, antifúngicas, hipoalergénicas y antibacterianas. Además, se encuentran disponibles en muchos diseños, por lo que también se convierten en una parte muy importante en la decoración de los espacios.

No es de extrañar que los increíbles diseños de alfombras vinílicas de lakkua.com sean muy populares en Internet. Y es que en Lakkua se especializan en la decoración vanguardista y de alta calidad, a un precio asequible. Sigue leyendo para que conozcas las características de las alfombras vinílicas que hay en el mercado.  

Tipos de alfombras vinílicas

Los diseñadores siempre están al día con las tenencias en decoración para poder ofrecer productos vanguardistas. Por ello, encontrarás estos tipos de alfombras vinílicas y no te arrepentirás de revestir los pisos de tu hogar u oficina con ellas.

Alfombras de vinilo por formato

En la decoración, las formas juegan un papel muy importante, además, al momento de instalar cualquier producto, es necesario que este se adapte a la forma del espacio. Por ello, hay alfombras de vinilo cuadradas, redondas y rectangulares.

Gracias a las alfombras de vinilo por formato, la instalación resulta más sencilla, ya que el producto se adaptará al espacio. Y por supuesto, estas alfombras están disponibles en diseños únicos y exclusivos, para que escojas la que más combine con la demás decoración de tu espacio.

Alfombras vinílicas por estancia

Si deseas que el revestimiento del suelo se adapte al uso que le darás al espacio, entonces las alfombras de vinilo por estancia es justo lo que necesitas. En Lakkua hay una línea con diseños especializados y a la carta para cada espacio de la casa: salón, cocina, baño, pasillo, recibidor o dormitorio.

Alfombras de vinilo para cocina

La cocina es un espacio muy transitado dentro del hogar, además, es muy propenso a manchas, por eso, hay alfombras vinílicas cocina. Estas son lavables, con colores y diseños pensados específicamente para este espacio del hogar.

Alfombras vinílicas para exterior

¿Creías que las alfombras de Vinilo solo se pueden usar para revestir el suelo del interior? En Lakkua tienen una línea de alfombras para exterior, las cuales son impermeables y con una protección contra los rayos UV. Podrás instalarlas en la terraza, en el jardín o cerca de la piscina sin tener que preocuparte por la lluvia o el sol.

Alfombras vinílicas económicas

Si te gustaron estos tipos de alfombras, pero cuentas con un presupuesto reducido, en Lakkua tienen una sección especial de alfombras vinílicas outlet, donde podrás ver los descuentos y promociones, así como los diseños descatalogados. De esta manera, podrás adquirir algunas de sus alfombras a low cost

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos