Decora con frases

Imagen 0


Desde hace ya tiempo las láminas se han impuesto como un elemento básico en la decoración a la hora de dar un toque divertido, alegre y positivo a cualquier estancia, lo que también ha sido posible gracias a la proliferación de artistas de diseño gráfico capaces de hacer creaciones llenas de encanto. Así, esta vez recopilamos algunas ideas que nos ayudarán a crear un ambiente único. ¡Toma nota!

Mr. Wonderful es probablemente la firma más famosa por sus frases llenas de ternura y sus ya casi mantras que nos empujan a seguir siempre adelante con una sonrisa. Por ello, no podría faltar en nuestra selección.

Imagen 0
Imagen 2


Project Party Studio nos enseña diferentes diseños llenos de energía y con un toque muy dulce, ya sea mediante textos dentro de dibujos o con la maestría de la simplicidad. Asimismo, no podemos olvidar sus láminas descargables gratuitas que nos dejan con cada nueva estación.

Imagen 3
Imagen 4
Imagen 11


Una tienda que lleva poco en el mercado y que, sin duda, se ha hecho un hueco en nuestro corazón es Boho Deco Chic, cuyas láminas incluyen guirnaldas de luces y banderines para hacerlas aún más bonitas.

Imagen 5
Imagen 6


Otra tienda llena de cosas preciosas es Uala, que llena de color sus frases para lograr embellecer cualquier rincón de nuestro hogar. Nosotros nos quedamos con su manifiesto y aquellas en tonos pastel.
Imagen 7
Imagen 8

Por último, las originales creaciones de Hermanas Bolena que mezclan diferentes tipografías y motivos para invadirte de una sensación muy positiva cada vez que las lees.

Imagen 9
Imagen 10


Imágenes: Mr. Wonderful, Project Party Studio, Boho Deco Chic, Uala y Hermanas Bolena

¿Os gustan las láminas con frases?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos