Todavía la tenía casi vacía y tras ver muchas imágenes de dormitorios en blanco y negro con estantes cargados de fotografías, láminas, letras, etc...me convencí de que tenía que llenarla más, y éste es el resultado.
Lo único que he hecho ha sido aprovechar otro mini lienzo que tenía sin usar para pintar a mano otra lámina de Therese Sennerholt. Si te gusta la decoración en blanco y negro y la tendencia de usar láminas de todo tipo, ésta diseñadora para mí es una buena opción.
También hace un tiempo me imprimí un par de láminas de Lisa Bengtsson, otra diseñadora gráfica que hace láminas también en blanco y negro con imágenes de perros salchicha super graciosas!
Y aprovechando que uno de mis peluditos es mezcla de salchicha, me encantaron nada más verlas!
Así que os invito a que busquéis éstos dos nombres si os gustan éste tipo de láminas :).
Las pegué con unas tiras de washi tape a juego y listo.
Por último también he puesto uno de los Elefantes Eames de cartulina que enseñé hace unas semanas, y la silueta de madera con forma de bigote que hice hace ya un tiempo también.
En un ratito de nada he conseguido una leja mucho más bonita a mi gusto.
Aún estoy con la guirnalda que comenté hace tiempo que estaba haciendo para ésta habitación, pero es que a pesar de estar de vacaciones no paro! Y con lo de los tapices, ahora que justo hoy empiezan las Hogueras en Alicante y todo...se me está resistiendo, pero pronto llegará, lo prometo!
Espero que os haya gustado, y buen finde a todos/as!
Besotes