1, 2, 3, 4
Diseñar tu propia gallery wall es un proyecto muy entretenido que puedes hacer también con tu pareja o en familia. Se trata de crear un collage con aquellas láminas, fotografías, pinturas o lo que se te ocurra que consideres bonito y especial. Es un estilo decorativo que ha vuelto a surgir con mucha fuerza. Porque todo vuelve!!! O nó?
Verás cómo aquella pared vacía se convertirá en un espacio lleno de vida y significados que formarán parte de tu día a día.
Fuente
Una gallery wall aporta estilo y personalidad a cualquier ambiente, ya sea un dormitorio, salón, cocina, espacio de trabajo y por qué no un cuarto de baño.
Las posibilidades son infinitas, sólo es cuestión de buscar los elementos ideales para crear la galería que cambiará totalmente esa pared de tu estancia.
Fuente
Gallery Wall. Paso a Paso 1. Inspírate. Mira diferentes ideas, estilos, dependiendo el lugar de la pared puedes escoger una temática (naturaleza, viajes, familia, pareja, frases, gourmet, ilustraciones infantiles,etc) 1, 2, 3, 4
2. Escoge fotografías, láminas y todos los elementos que desees colgar en la pared.
Te dejo estas láminas que puedes Descargar Gratis. Si buscas en internet, hay muchas más!
Plumas. Clic Aquí!
Flamingo. Clic Aquí!
Bicicleta. Clic Aquí!
Botánica. Clic Aquí!
3. Diseña tu gallery wall colocando las imágenes sobre el suelo, tal como te gustaría verlas en la pared.
4. Corta en papel la silueta de cada imagen, y pégalas en la pared de la misma forma que las ubicaste sobre el suelo. Recuerda utilizar una cinta adhesiva estilo de pintor, que no dañe la pintura.
Este es el momento de ver si te gusta cómo quedará tu gallery wall.
5. Y por último, coloca en cada lugar del muro las imágenes escogidas.
Fuente
¿Te ha gustado esta propuesta decorativa?
¿Tienes tu Gallery Wall?
Cuenta, cuenta!!
¡Gracias por leer!
¡Hasta la próxima!