Lamparilla que te deja mensajes.

Conquistaste a ti mismo en lugar de conquistar el mundo. René Descartes.




Hola creativas!! Hoy os enseño como tuneé una lámpara de mesita de noche que compré de ocasión, con una pantalla preciosa que me enamoró nada mas verla.



En vez de pintar el con pintura a la tiza, como siempre, opté por pintura pizarra, color azul, y como a una lámpara que tuneé anteriormente (puedes verla pulsando aquí, le puse plumas amarillas, lo reconozco soy muy pesada con las plumas, pero es que me pueden, jeje.



Habéis visto que bonita pantalla grabada cuando enciendo la lámpara??



Para ver la mesita que restauré en un pasado post, pincha aquí.



Y como esta lámpara ha tenido dos vidas, y tiene dos usos, sirve para alumbrar y para dejar frases bonitas en su pizarra, me uno al reto de nuestra querida amiga Yoli del blog Creando y Fofucheando , que celebra su 2º cumpleblog con el guateque del 2, asi que animaros a visitar a nuestra querida "apañá", bloguera del año, que siempre se queja de sus entradas quijotiles, pero lo cierto es que siempre nos saca mas de 2 y de 3 sonrisas con ese arte que ella tiene, para hacer los trabajos y para presentarlos con mucha gracia. Desde aquí mi mas sincero homenaje para tí, querida Yoli, nunca cambies!!


Participo también en el finde frugal de marcela.

Sed creativas, y un poco malotas. Besitos con colores!!

Namasté!!

Fuente: este post proviene de la libelula que reinventa tus trastos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos