Blog de MyLittleBrunch Idea guardada 49 veces
La valoración media de 82 personas es: Muy buena

Las 10 mejores decoraciones de exterior


En el post de esta semana 8 ideas para conseguir exteriores con mucho encanto, os contaba algunas de las ideas que tengo en mente para la decoración de la terraza y los balcones.

Y hoy os traigo un recopilatorio de los mejores exteriores que he encontrado navegando por la red. Todos ellos tienen 'algo' que hace que desees disfrutar de ese espacio. Ambientes en los que querrías que el tiempo se detuviera para saborear cada uno de sus rincones.

El primero de ellos es el patio de Nina Holst de Stylizimo. La combinación del verde de las plantas con los elementos naturales hacen de él un lugar perfecto para relajarse.



Una radio, un quinquel antiguo y unas flores. Lo suficiente para que queramos tumbarnos en esa hamaca y no levantarnos de ella en todo el día.



La zona de relax que se ha creado alrededor de esta piscina de pequeñas dimensiones me parece fantástica. Sin duda, una muestra más de que un pavimento de madera y unos textiles pueden convertir un pequeño espacio en algo sensacional. Vía Desire to inspire.



Nina Holst vuelve a deleitarnos con otra de sus maravillas. En esta ocasión, la presentación de una mesa en el exterior de su casa ¿A quién no le gustaría disfrutar de una comida en ese ambiente y bajo ese árbol con guirnalda de luces incluída?



La silla Tolix es un clásico de los que nunca fallan. Al ser de hierro, se convierte en la silla ideal para espacios exteriores. Si, además, le añadimos una mesa de madera, un suelo de ipé y algunos detalles con encanto, ya tenemos el cóctel perfecto.



Jardín que encontramos en el blog de anetteshus No hay nada más romántico que un invernadero lleno de plantas de colores.



Tener una cocina en el jardín me parece lo más práctico del mundo. Esta de hannashantverk, además, está hecha de materiales reciclados como las cajas de madera, que hacen las veces de estanterías. Los elementos vintage y la  preciosa vajilla le acaban de dar el toque mágico a este lugar.



Tulipanes de colores y botellas de cristal recicladas, parecidas a las que tengo yo en mi habitación de invitados nórdica. Vía nicety.livejournal



Este porche de Conceptbyanna me parece un auténtica maravilla. La madera envuelve todo el espacio y el olivo, las plantas y los textiles acaban de darle un encanto especial.



La casa de anmagrittmoen no deja indiferente a nadie. Yo soy muy fan de ella y de su jardín 100% romántico y bucólico. Podéis ver más rincones de su hogar visitando su blog.

Si te ha gustado este post, recuerda que puedes seguirnos en:

· Facebook   · Twitter   · Instagram   · Pinterest

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos