Las 7 mejores tiendas de decoración India

En el post de hoy te enseño las mejores tiendas de decoración India on-line. La mayoría de ellas las he descubierto en los últimos meses y, al menos para mí, ¡son las mejores! Soy una gran fan de la artesanía India pero aquí me cuesta encontrar diseño de calidad que combine tradición y modernidad.

Uno de los parámetros del Vastu que no suele mencionarse mucho por ahí radica en la importancia de la belleza. Crear espacios bonitos y rodearse de objetos de alta calidad que te gusten, que estén hechos de materiales naturales que te inspiren y sean útiles en tu vida diaria tiene también su importancia. A esto se le llama decoración y yo lo considero la guinda del pastel en el mundo del Vastu. Se trata de vestir espacios con gusto, hacerlos acogedores y bonitos. ¡Rodearse de belleza genera bienestar! 

Así que hoy comparto contigo mis 7 tiendas on-line favoritas de decoración India. Son las siguientes:

1.Nicobar

tienda decoracion india nicobar


Nicobar tiene un poco de todo, desde objetos de decoración variada hasta ropa de hombre y mujer con un diseño “Indi-chic” de muy buena calidad. Su estilo es muy fresco y original. En general, tienen artículos de diseño muy fino y con bastante clase. Me ha enamorado este incensario de bronce para hacer sahumerios en casa con sambrani o similar, ¿no te parece precioso?

2. Pure home and living

tienda decoracion india pure home


Pure Home es una tienda con un corte más clásico que la anterior donde abunda el uso del color y el dorado en muchos de sus artículos que ofrecen para la casa. Lo que me parece más característico de esta firma es la cristalería de colores que tienen y sus velas perfumadas en frascos de cristal. ¡Estas imágenes son un ejemplo!



3.India Circus



Conocí India Circus hace años en la revista Vogue India mientras estaba sentada en una peluquería de Pune. Su estilo es muy colorido y jovial Me llamó tanto la atención la explosion de color de sus papeles pintados para la casa que, desde entonces, los tengo fichados en Pinterest. También tienen cojines de seda con estampados típicos de la India, además artículos para la casa y oficina.

4. Flourish



Flourish vende artículos naturales y artesanales. Sigue una lines de consumo consciente, de corte social y ambientalmente sostenibles. Lo que más me gusta de su filosofía es que buscan empoderar a la mujer de zonas rurales con su artesanía. Además de todo tipo de artículos para el hogar con un diseño fresco e innovador en muchos de sus productos. También venden ropa y accesorios pero lo que más sensación me ha causado son sus lámparas de bambú,  sus cadenas de luces LED para decoración del hogar hecha a mano y sus artículos de papelería.

5. Aravalii

Tiendas de decoración india


Aravalii también sigue una línea artesanal de sostenibilidad ofreciendo artículos reciclables. Su estilo es un poco más clásico que Flourish, también tienen un poco de todo para el hogar pero lo más característico es la gran oferta de linternas de cristal para velas.

6. Abelhouse



Abelhouse es una tienda más pequeña que las anteriores creada por dos madres emprendedoras. Tienen artículos de decoración, textiles, cocina, jardín y algunas velas perfumadas. Sus artículos de bronce son mis favoritos. ¡Ésta caja para especies es un ejemplo!

7. Craftribal



Si las tiendas anteriores tenían un poco de todo para el hogar, Craftribal se especializa en cerámica hecha a mano en la India con un diseño colorido y original. Tienes vajillas, tazas, fuentes y platos con diseños de lo más original: desde el clásico portavelas a platos en forma de flor de loto.

¡Espero que hayas disfrutado de este festival de diseño de la India!

Un fuerte abrazo

Julia

The post Las 7 mejores tiendas de decoración India appeared first on Dalalba.

Fuente: este post proviene de Blog de Dalalba, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos