Las calabazas de Halloween no son una ciencia exacta pero molan

Hola!! La verdad que últimamente he andado un poco liada y voy un poquito tarde. Tarde nivel: ‘se ha pasado Halloween’, pero bueno, como soy una persona de tradiciones y al igual que todos los años desde que era cría, me sigo comprando el calendario de Navidad, pues también me apunto todos los años a hacer una calabaza (o dos) por Halloween. De hecho, me da un montón de pena no ser yankee y celebrarlo bien, ya que es mi fiesta preferida, me vuelvo loca y todo me parece preciooooso.



Este año me ha gustado tanto como me ha quedado que he decidido sacarla en mi ‘txoko’ virtual. Como veis la primera es una calabaza para vagos %100. Este año me apetecía probar en blanco y encima no teniendo que escarbar, pues mejor, cuanto más fácil mejor. La fórmula no tienen ningún secreto pero tiene 10 letras C H A L K P A I N T  

Así que ya tenéis receta de domingo, un poco de chalkpaint y …. ¡A relajarse un poquito!



Y esto sigue, que no pare la fieeeeeesta!



PD: Cómo veréis en las fotos está aguantando muy bien para el tiempo que lleva, la otra en cambio, como era de esperar, tiene los días contados. ¡Qué maravilla que las calabazas no sean una ciencia exacta! ¿verdad?

¿Os ha gustado? ¡Volveré pronto!

Besitos!

Fuente: este post proviene de Nordic or Surdic?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos