Las caravanas se diseñaron para viajar “llevando la casa a cuestas” por eso es importante sentirnos cómodos en ellas ya que durante unos días serán nuestro alojamiento.
Para lograr la comodidad a la que hemos hecho referencia, que mejor que elegir una bonita decoración para su interior. A continuación os mostramos varias propuestas.
Decorar en naranja y blanco
El naranja es un color cálido y alegre. En este caso se utilizan estampados de la década de los setenta que dan a la decoración un aire retro.
Color para el interior y también para el exterior donde es importante cuidar los detalles
vía
Vía
Decorar en blanco y negro
Estos colores junto con los estampados geométricos dan un aire moderno y actual y combinan muy bien con el color aluminio del exterior de la caravana. Unos pequeños toques de amarillo aportan el punto de alegría
vía
Pero últimamente también las vemos con otro uso muy distinto; decorar bodas vintage. Si no sabéis a qué me refiero, echad un vistazo
vía
vía
vía
vía
vía
vía
¿Os habéis dado cuenta que podemos trasladar muchas de las ideas a nuestro propio hogar…? para las que no tenemos caravana.
Y con esta entrada nos despedimos hasta septiembre. Cogemos unos días de descanso que aprovecharemos para volver con “aires renovados”.
¡¡¡Feliz Verano!!!