comunidades

papel pintado

3.665 ideas encontradas en Decoración.


El papel pintado o decorativo es una tendencia que ha vuelto con mucha fuerza a nuestras casas. Ahora se buscan los dibujos originales, creativos y en pequeñas dosis.

Los materiales también han mejorado notablemente y ahora los podemos poner en zonas húmedas como los baños y la cocina sin problemas. Además su aplicación es mucho más sencilla.

Así que prestad atención y echad un vistazo a los blogs, post y reportajes que traemos sobre las distintas tendencias en papel pintado, qué colores son los más usados, cómo usarlos...


Buscar en todo facilisimo
papel pintado papel pintado para encolar papel pintado autoadhesivo ...

¿Te has cansado de que las paredes de casa luzcan siempre de la misma -sosa y aburrida- manera? ¿Llevas tiempo pensando en un cambio pero todavía no has encontrado esa idea que te enamore por completo? Desde Oedim Decor, especialistas en decoración con años de experiencia, te proponemos apostar por el papel pintado para conseguir un resultado espectacular y pasar de paredes normales a... ¡WOW! ...

Consejos de decoración consejos de decoración decoración ...

"El papel pintado es un recurso sencillo y económico de renovar la decoración de las paredes del hogar. Ha vuelto con mucha fuerza y nos ofrece una gran variedad de diseños versátiles y originales para decorar la casa. ¡Descubre las últimas tendencias en papel pintado que vienen cargadas de grandes novedades!"