A la hora de buscar el estilo decorativo de una habitación infantil tenemos un montón de opciones por las que decantarnos. Muchas veces nos decidimos por crear ambientes coloridos y divertidos. Pero si hay un estilo que nunca va a fallar, ese es el vintage.
Elegir una línea vintage es una forma de crear una estancia para los más pequeños de la casa de estilo atemporal. Un espacio acogedor, donde sus pequeños habitantes puedan encontrar su lugar.
Decantarnos por un estilo vintage para la habitación infantil no es necesariamente diseñar un espacio de aspecto viejuno. La clave está en combinar elementos vintage con otros más actuales y prácticos. De esta forma crearemos una atmósfera más fresca.
----------------------------------------------------
"LA HABITACIÓN INFANTIL TIENE QUE SER UN ESPACIO DONDE PODER ECHAR A VOLAR LA IMAGINACIÓN"---------------------------------
Para crear una estancia con aire vintage solo vamos a necesitar introducir algunos elementos de este estilo.
Elementos vintage en la habitación infantil
Podemos decantarnos por varios objetos. Piezas auxiliares, pequeños tesoros con alma que nos ayuden a crear la atmósfera que deseamos.
Unos de los elementos que no pueden faltar es un perchero. Lo mejor es que lo coloques a baja altura para que tu hijo pueda usarlo de forma cómoda. De esta manera le ayudas a que vaya cogiendo pequeñas responsabilidades y con ello, autonomía.
Es importante introducir elementos de almacenaje para facilitar el orden y poder guardar bien los juguetes. En este punto puedes optar por algún sistema más actual de estanterías. A la vez que lo combinas con algún cesto o caja para la cosas más pequeñas.
Los niños necesitan un lugar dónde poder desarrollar su imaginación y sus juegos. No vamos a ponerlos en un escritorio -depende de la edad claro- Una mesa baja puede ayudarnos. Junto a esa mesa la combinación perfecta puede ser una antigua silla de costura que, por sus pequeñas dimensiones, se adaptará a la perfección a sus necesidades.
vía