Cuando llega el verano apetece comer al aire libre y cenar con las estrellas, creando un ambiente relajado alrededor de la cocina. Tanto si se está de vacaciones como si toca trabajar un poco más, las cocinas al aire libre son tendencia para disfrutar del verano con buenas reuniones o después de una jornada calurosa de trabajo disfrutar con una comida veraniega. Cuando me refiero a cocinas al aire libre no hago discriminaciones, porque puede ser una pequeña cocina dentro de una terraza, jardín o patio al exterior, una cocina con una gran cristalera que se abre al exterior o una cocina más mundana, donde abrir la ventana de par en par también la convertirá en una cocina al aire libre.
Cuando la cocina sale al exterior, en Delta Cocinas cuentan con el modelo Porcelánico con una resistencia infinita, ideal cuando se busca una cocina que dure toda la vida, porque es un material muy resistente con gran dureza superficial que no le afectan los arañazos, ralladuras accidentales e incluso las altas temperaturas, además de contar con un diseño apto para cualquier estilo de decoración creando una cocina atemporal y donde el estilo lo marcará un proyecto personalizado.
Tener una gran cristalera permite conectar la cocina con el exterior creando un solo espacio, además de crear una cocina versátil abierta a diferentes necesidades según la estación del año y momento del día, pero sin lugar a dudas, son cocinas abiertas a la comunicación y a disfrutar de ellas, sea cual sea el estilo de la cocina, por eso en Delta Cocinas cuentan con un modelo de puerta y acabado ideal para cada espacio, porque detrás siempre hay un proyecto profesional donde se ha estudiado hasta el último detalle según la necesidades, espacio y presupuesto de cada cocina.
Que la cocina es un espacio para disfrutar, ya no es nada nuevo, y creo que eso es lo que todos queremos sea cual sea la estación del año, por eso, en el verano la cocina también puede estar al aire libre aunque sea tan solo abriendo la ventana y cambiando los hábitos cotidianos, porque esto es así…en verano nuestra forma de cocinar es diferente y también cambian nuestros horarios. Todas se convierten en una cocina de verano donde además de los muebles de cocina intervienen en su decoración los pequeños detalles, como los alimentos de temporada y los utensilios con motivos veraniegos, porque un toque divertido siempre es bienvenido.
Seguro que tu cocina también está al aire libre, pero si no es así y necesitas una, en Delta Cocinas tienen una nueva cocina para ti, porque sus distribuidores realizan proyectos profesionales donde nada pasa desapercibido. Pincha Aquí para ver el distribuidor de Delta más cercano ¡El Verano también se disfruta en la cocina!