Las escaleras más impresionantes del diseño de interiores

Poco valoradas e ignoradas en la mayoría de diseños de interiores, las escaleras en ocasiones nos pueden sorprender y convertirse en el centro de cualquier estancia. Si no te lo crees y siempre has subestimado su poder, hoy te mostramos varios ejemplos de la magia que pueden crear. ¿Estás preparado?

interiorismo
Pinterest


Estilo andaluz 

Este ejemplo de escalera con losas de colores es ideal para cualquier casa que quiera un toque de personalidad. Se puede reproducir a pequeña escala, sólo tiene que que encontrar la escalera que quieras transformar y lanzarte a ello. 

diseño escaleras
Pinterest


Volantes

De mano del minimalismo te traemos estas escaleras volantes. Nos sorprende la elegancia que desprende este diseño, con su franja azul imitando el diseño de una alfombra. Sabemos que puede ser un diseño algo más difícil de conseguir, pero en esta vida todo es querer -y ponerse en manos de un buen arquitecto-.

diseño de interiores
Pinterest


Escaleras hacia la naturaleza

Las escaleras de tu casa también pueden ser utilizadas para acercarte un poco más a la naturaleza, para dar un toque rústico y fresco. La imagen que te mostramos a continuación tiene mucho de natural, y es que han logrado crear unas escaleras partiendo de un tronco de un árbol, ¡impresionante!

escalera rústica
Pinterest


Escaleras modernas

Y también pueden ser objetos decorativos, puedes ver un ejemplo en la imagen de abajo. Unas escaleras colgantes de un color fuerte se convierte en un elemento de decoración perfecto, que además también decoran la cocina. 

escalera modernas
Pinterest


Si estás reformando tu casa quizás te hayamos dado algunas ideas para que utilices estos diseños en tus escaleras, y si no, esperamos que el artículo te haya parecido entretenido. 

Y si estás buscando un poco de ayuda para la decoración de casa, contacta con nuestro servicio de diseño de interiores online.

Facebook Instagram Pinterest Twitter

Diseño de interiores online desde 35 €

Consulta gratis

Fuente: este post proviene de Luciana Sanchez Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tiendas online con encanto Por Luciana Sanchez Hoy en día cada vez más tiendas están disponibles online. Esto tiene sus ventajas, porque podemos encontrar casi todo lo que necesitamos y que nos lo tr ...

Cómo reformar tu baño en 5 pasos Por Luciana Sanchez Hoy os enseñamos cómo reformamos nuestro baño con un bajo presupuesto en 5 pasos. Te dejamos nuestro video de Youtube explicándotelo. Y por si er ...

Etiquetas: Ideas para decorar

Recomendamos