Para una negada con el mundo vegetal, como lo soy yo, los cactus son una opción fantástica para poner un toque de verde en casa. Además, se trata de un tipo de planta que cuenta con muchísimas variedades así que para nada resulta aburrida. Y mucho menos aún si se coloca en unos recipientes tan bonitos como los que elabora Concrete Geometric.
Imágenes: Dabito ( 1ª foto ) – Concrete Geometric
Krizia Flores es arquitecta y hace un año empezó a elaborar estas preciosas vasijas y maceteros. Lo que al principio nació como un hobby rápidamente se convirtió en un negocio cuando no sólo amigos sino también tiendas, empezaron a interesarse por sus creaciones. Sus piezas destacan por las líneas limpias, siendo fuente de inspiración los grandes espacios industriales. De ahí que estén hechas de hormigón, mientras que para los moldes utiliza diferentes materiales como la arcilla, el cartón o la silicona.
A pesar de que actualmente no está operativa por reposición de productos, Concrete Geometric cuenta con una tienda on-line en la plataforma Etsy. Por cierto, muy recomendable seguir su cuenta de Instagram donde cuelga imágenes tan inspiradoras como las que hoy comparto en el blog. Aprovecho para anunciar que en breve estaré de vuelta por esta red social, mi preferida, sin duda, ya que mi antiguo teléfono de repuesto, tras el robo de mi móvil hace algo más de un mes, está a punto de ser substituido por un Iphone nuevo. Como era de esperar, la policía no encontró mis pertenencias…