Las mejores decoraciones de paredes

Las mejores decoraciones de paredes

En el post de esta semana te traigo Las mejores decoraciones de paredes para tu casa, que te ayudaran a que esas paredes que estas tan cansad@ de verlas siempre igual sean distintas y especiales.

Probablemente estás intentando dar un aire nuevo a tu hogar sin hacer muchos esfuerzos y que sea fácil y sencillo, pero no seas de las caen en el minimalismo porque no sabes cómo decorarlas.

Si deseas cambiar esa pared que luce vacía y sin vida, no necesitas ser una interiorista o desembolsar grandes sumas de dinero en obras de arte, ya que puedes echar mano a tu creatividad que puede ser una de tus mejores bazas a la hora de embellecer tu casa.

Las composiciones son unas grandes aliadas para decorar estos espacios. Lo principal es que juegues y arriesgues haciendo que tu pared sobresalga con distintas composiciones de fotos de familia y amigos o por qué no, de tu querida mascota.

Una idea que ahora está muy de moda es adornarla con espejos de distintos formatos, tamaños desiguales con marcos o sin ellos. Distribúyelos por toda la pared a tu gusto, pasará a ser la envidia de todo el que entre en esa habitación.

Las posibilidades y las formas son muchas, solamente tienes que decantarte por la que vaya más con tu gusto y el de la familia y atreverte a que la decoración de tus paredes sea parte de tu casa.

En este artículo encontrarás ideas de interiorismo que necesitas para dar un toque especial y distinto a tus paredes.

¿Te animas?



Pared decorada con frases

Una tendencia en las decoraciones de paredes es pegar unos vinilos con frases célebres o el texto de un famoso libro. También puedes elegir una poesía o ese pensamiento positivo que hará que cuando te levantes y la leas, veas el día de color de rosa. Intenta pintar una pared de la habitación de tu hij@, con la letra de su canción favorita.

Fuente: guzem.net

decoraciones de paredes


Fuente: Báječné Ženy

decoraciones de paredes




Decora la pared con cajas

Otra idea es decorar la pared de tu habitación con una divertida composición hecha con cajas de frutas de diferentes tamaños. En ellas puedes colocar todos tus collares y pendientes, de esa forma los tienes ordenados y a la vista para cuando quieras ponértelos. ¡Te encantará!

Fuente: Boisholz

decoraciones de paredes


Fuente: coolhousez

decoraciones de paredes


Composición de espejos

¿Te parece aburrida la pared totalmente en blanco? Pues aquí te dejo una estupenda idea para darle vidilla. Coloca de forma desordenada unos espejos de diferentes tamaños y modelos jugando con sus formas. También puedes poner una balda para colocarlos encima sin tener que agujerear toda la pared.

Fuente: JustRentToOwn

decoraciones de paredes


Decora una pared con ramas de un árbol

Adorna una pared del salón o la del pasillo con una rama de un árbol en la que hayas colgado unas fotos de familia de distintos tamaños, con unos cordones a diferentes alturas las unas de las otras. Te sorprenderá como cambia ese aspecto tan simplón, dándole alegría y originalidad, y lo mejor de todo por muy poco dinero.

Fuente: Daily Women Talks

decoraciones de paredes


Fuente: Sedgu

decoraciones de paredes


Decoración con bicicletas antiguas

Seguramente tienes una bicicleta que ya no usas guardada en el garaje sin saber qué hacer con ella, aquí te doy unas ideas muy interesantes para que la recicles y a la vez decores tus paredes divertidamente. De esta manera decorarás tu hogar dándole un toque distinto e informal que te enamorará si eres un amigo del ciclismo como es mi marido.

Fuente: Pinterest

decoraciones de paredes


Letras de diferentes tamaños y colores

Otra opción es decorar la pared con letras mayúsculas de diferentes tamaños y colores. Puedes formar una frase con ellas o sencillamente hacer una divertida composición.

Fuente: A Time for Everything

decoraciones de paredes




Si te gustan estos artículos, tengo más en este blog Decoración fácil.

¿Te gustaría participar en un grupo de decoración de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Decoración fácil con Jezabel. Donde podrás hablar de todas mis ideas de decoración y más.

Espero que este artículo te sea útil y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.

Puedes seguir todos mis trabajos en mi Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Deseo que tengas un buen día.

.

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos