Las postales de Mark Dingo Francisco

¡Buenos días! ¿Sois de los que enviáis postales cuando vais de viaje y así mandar una imagen de la ciudad donde estáis a vuestros allegados además de unas bonitas palabras? ¿Os imagináis mandar una postal desde un lugar mucho más remoto? Pues ahora es posible gracias al trabajo de Mark Dingo, ya que ha diseñado una serie de postales en tributo a las películas de Wes Anderson y en ella recrea los localizaciones ficticias de sus películas.

Sinceramente el tributo de Mark Dingo me parece una genialidad y más para un director de cine como Wes Anderson cuya obsesión en las películas era la estética y hacía que todas las localizaciones contaran la historia y reforzaran lo que estaba contando su película. Así, si tienen un amigo que es un fan de Wes Anderson y quieren hacerle un regalo de lo más original, mándele una postal de Mark Dingo. Siempre acertarás.

















Y este es el post de hoy. Espero que os guste la sección de Ilustración que hemos ido afianzando Lunes a Lunes, ya que a nosotros nos encanta traeros una historia distinta cada comienzo de semana y encontrar obras tan maravillosas como esta. Que pasen un grandísimo Lunes y una gran semana.
¡Un abrazo!
PD: la postal que nosotros recibimos de nuestra amiga Mary de Instagram tampoco tiene nada que envidiarle a las de Mark, todo sea dicho.


Fuente: Behance
Instagram de Mark Dingo: Subarashiki
Puedes comparar sus postales en: Society6
Fuente: este post proviene de Cositas Decorativas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Pensabas que todos los estilos decorativos estaban definidos? Pues nada más lejos de la realidad. Cada día hay que estar pendientes de las tendencias del mundo de la decoración de interiores porque n ...

Recomendamos