Este año la crisis ha provocado que todas las tiendas tengan que colgar el cartel de descuentos por encima del 30 y 40%. Pese a estas rebajas, la mayoría de los responsables afirma que el nivel de visitantes ha bajado y en muchos casos los descuentos comenzaron en el mes de diciembre. Sin lugar a dudas es el momento idóneo para renovar o acabar de decorar nuestra casa.
Algunas de las tiendas han aprovechado esta época para liquidar su colección de muebles y preparar la tienda para el nuevo año. En ‘Providenzia’ nos encontramos con descuentos del 50% en cuadros o del 30% en menaje. El estilo de esta tienda enamorara a las amantes de los ambientes elegantes, urbanos y sencillos.
El momento de las rebajas es la época perfecta para hacernos con esa pieza de diseño que llevamos mucho tiempo viendo. La firma ‘Luz y Ambiente’ nos tienta con descuentos en marcas tan prestigiosas como Vibia. Al margen de estas firmas, las lámparas arco siguen teniendo mucho protagonismo en todos los escaparates.
La delicadeza del estilo clásico y los ambientes en tonos pastel está representado en firmas como ‘Warehouse Style’. LLama la atención la gran cantidad de adornos y accesorios para la mesa que podemos encontrar. Además, contamos con ejemplos de mesas puestas para poder sacar ideas e inspirarnos a la hora de adquirir el menaje.
Las telas son claves para redecorar y dar un toque completamente nuevo a nuestro hogar. Una gran variedad de colores y texturas las encontramos en ‘Maison Decor’. Los colores neutros, como el gris, siguen triunfando junto a los malvas. Los estampados de rayas son una apuesta segura y muy distinguida.