El pasado DecorAcción, paseando por el barrio de las letras de Madrid, descubrimos varias tiendas que nos encantaron, pero sin duda la que más se encuentra en la calle Moratín 18, L´Atelier Optica. Hace unos años comenzamos a ver diferentes tiendas de gafas mucho más cuidadas, un gustazo para los que nos gusta cuidar de nuestra vista y lucir un novedoso par de gafas. L´Atelier respira diseño, clase y buen gusto, recoge modelos y marcas muy difíciles de encontrar en España y además ofrece servicios de optometría.
El local era un antiguo bar que encontraron en un estado caótico y gracias a la ayuda del diseñador Javier Jiménez, han conseguido darle un estilo nórdico-industrial. Tiene una gran personalidad marcada por paredes de ladrillo y granito, vigas originales y suelos de cemento pulido. Una base sólida y consistente donde plasmar un producto frágil, delicado y bello. Las estanterías String de líneas finas y de impresión ligera se convierten en los expositores perfectos acompañadas de distintas otras piezas conocidas como los espejos Flip, que podéis encontrar en nuestra tienda o la impresionante lámpara Flos. Una preciosa selección aderezada con obras del pintor Chuck Close.
Un negocio que invita a vivir una experiencia deleitadora. Lo recomendamos 100%, tienen modelos preciosos que no encontrarás en otro lugar.
Fotos vía Deleite Design