Buscando un día por la red mapas antiguos de París, topé con una tienda on-line que es una monería. Se llama Le Petit Florilège -La pequeña antología- y se define como una tienda especialista en decoración y estilismo de interior. Es francesa, y desafortunadamente sólo sirven sus productos en París y su área metropolitana así que confío en que todo les vaya muy bien para que decidan abrirse al mercado internacional. Al menos en Barcelona tendrían una muy buena clienta…
Imágenes: Le Petit Florilège
Sus productos se clasifican en artículos de decoración en general, para la cocina, el escritorio o zona de trabajo, también para los niños, además de contar con una selección de vintage muy interesante. Se trata de una tienda relativamente nueva así que poco a poco van introduciendo novedades.
Recientemente he empezado a pensar en cómo decoraré la habitación de Gala -ya os aviso que habrá alguna que otra pieza vintage- y llevo dándole vueltas a buscar algo original para alguna de las paredes. Soy anti guirnaldas, banderines, etc., y los vinilos que ido viendo no me acaban de convencer. En Le Petit Florilège he encontrado algo precioso, el problema es que no puedo hacer el pedido, claro. Pero siendo algo artesanal, a lo mejor me puedo poner manos a la obra. El hecho es que personalizan el nombre de tu bebé o cualquier otra palabra con lana, en diferentes tamaños y multitud de colores.
También tienen a la venta otros artículos hechos con lana, como portalámparas, estrellas, nubes, corazones o globos. A mí me gustan todos, que queréis que os diga.
A disfrutar mucho del fin de semana y por mi parte hasta el lunes, día en que quedará oficialmente inaugurada la sección Maternidad, con un post con algunos consejos para cuidarse y sentirse bien durante el embarazo. Bon week-end!