Hasta aquí todo bien porque lo tomé como un hobby que me encantaba tener y además tuvieron una muy buena aceptación por vuestra parte. Lo que ocurrió después es que el trabajo se desbordó, empecé a tener más pedidos de los que esperaba y llegó un momento en que en lugar de disfrutar haciendo cada una de las piezas comenzé a estresarme.
Mi principal ocupación como interiorista me requiere todo el día y me faltaban horas para abarcarlo todo, y asi es como tuve que tomar la decisión de terminar con los productos elaborados. En cambio, dicen que no hay mal que por bien no venga y así ha sido, pues ahora os tengo que decir que la cosa ha ido evolucionando en dos sentidos debido a dos factores muy importantes.
Primero, que no dispongo de tiempo para todo pero la tienda tenía que continuar y segundo, que se me van los ojitos cuando encuentro artículos bonitos y funcionales para nuestras casas. Me gusta que sean de materiales naturales, que tengan diseño y como no, que nos aporten carácter a nuestro estilo de vida. Y así es como he ido haciendo la nueva selección de productos que hoy os presento en Le Shop.
Ha sido un trabajo de meses que no parará porque poco a poco se irán incorporando artículos nuevos cuidadosamente seleccionados y que espero de todo corazón que os gusten, porque para ser sinceros os tengo que decir que al elegir cada una de las piezas no he podido dejar de pensar en vosotros. Y ahora si, os dejo una muestra de lo que podéis encontrar en Le Shop y os invito a pasar por ella.? Feliz Finde ?
Le Shop