La semana pasada os enseñaba una parte de mi nuevo taller creativo (aquí) y hoy os enseño más detalles de la zona de despacho.
Esta cestita de zinc de House Doctor aparecía en casi todas mis "whish lists" deco y pensé que había llegado el momento de que fuera mía XD (Shop Nórdico)
En el pedido que hice a Shop nórdico me enviaron algunas postales de House Doctor, que usé para decorar la pared. La casita de arcilla de El gato con pajarita, recortes de revistas y un corazón de cartón acaban de completar esta especie de moodboard o panel con imágenes que me inspiran.
Jarrón, carpesano y lámpara FORSA de Ikea.
Bote de madera y lata de conservas pintadas con pintura mint que me sobró de la pared. Marco RIBBA de Ikea con mensaje positivo: "Choose Happiness".
Agenda con postal de House Doctor y libreta para anotar ideas de Ikea.
Como veis, he utilizado muchos de los DIY que hemos ido haciendo en las últimas semanas:
· La "bolsa de churros" que os enseñé aquí, pero esta vez como saquito para la grapadora y las pinzas, en lugar de como macetero.
· El bote de cristal personalizado que vimos aquí, que he usado para mis washi tapes.
Y hasta aquí el lugar en el que, sin duda, voy a pasar muchas horas a partir de ahora dándole a la creatividad.
Espero que os haya gustado y que os pueda servir de inspiración para vuestros lugares de trabajo. Ya veis que se pueden hacer cosas bonitas por muy poquito dinero.
?
¡Feliz semana!
· Facebook · Twitter · Instagram · Pinterest