comunidades

Lepalier ha cambiado: Servicio de decoración de interiores

Los que me seguís por redes tendréis todo más que claro, pero bueno, hoy me explayo un poquito más para explicaros mi recorrido y cómo es nuestro servicio de decoración de interiores.

Los primeros años, después de salir de la escuela de decoración, los pasé en varias tiendas de mobiliario. Trabajando únicamente amueblamiendo de hogar. La verdad es que es un ámbito en el que siempre me he sentido muy cómoda. Después estuve trabajando durante 3 años en un estudio de arquitectura, un trabajo completamente diferente, pero en el que aprendí sobre todo a moverme por las obras y pelear con los diferentes gremios, hasta que nos pilló la crisis y el estudio tuvo que cerrar. ( 8 años resumidos en un párrafo jeje)

Y yo en mitad de todo y ni corta ni perezosa decidí emprender y montar mi propio estudio. Estamos ya en el año 2012 y en San Sebastián. Fué un comienzo precioso y contra todo pronóstico trabajé muy bien desde el principio. Uno de mis primeros proyectos fue este despacho, que pena no tener fotos del antes porque no tenía desperdicio. Os hubiera encantado verlo, las paredes estaban revestidas con moqueta verde, no os digo más….

Otro proyecto con el que disfruté mucho fué con la reforma integral de esta vivienda en el Centro de San Sebastián. Le dediqué un post que os dejo enlazado. Fue una de las primeras reformas que hice y un exitazo total. De hecho poco tiempo después reformé otro piso para los mismo clientes.

Llegamos al año 2015, tenemos a nuestra pequeña y decidimos dar un cambio a nuestra vida y mudarnos. pasamos de vivir en la cuidad a venir a un pueblecito de La Rioja Alavesa. Un sitio precioso, tranquilo, ideal para criar a nuestra pequeña.

interiorista, caballos
Pero… tocaba empezar de 0. Mi idea fue montar una tienda online de mobiliario y así tener flexibilidad, trabajar desde casa y poquito a poco abrirme hueco aquí. A la par iba amueblando nuestra nueva casa, fui restaurando muebles y colgándolos en las redes sociales. Mi sorpresa fue que encantó mi trabajo y de repente empecé a tener encargos. Así que me dejé llevar y el Lepalier que más conocéis fue surgiendo así, de la nada.

Durante estos años he realizado algún proyecto en San Sebastian pero era complicado, con una niña pequeña y dos horas de coche de por medio.

Estuve los dos primeros años trabajando en casa… un horror como os podéis imaginar. Así que en 2018 compré el taller de Haro y empecé a trabajar allí. Empecé a impartir talleres, creé mi colección de cabeceros.

Y de repente, cuando me creía encasillada, recibí una llamada de una chica encantadora contándome su precioso proyecto. Quería montar un alojamiento boutique en Logroño, hablamos, conectamos y empezamos a trabajar en el Alojamiento boutique Aniana. Estamos ya ultimando con el mobiliario y en nada podréis verlo al completo.

Y no es el único proyecto en el que ando metida. Los astros se alinearon y todo empezó a fluir. Tanto que he tenido que aparcar un poquito la restauración de muebles para centrar toda mi energía en los nuevos proyectos de decoración de interiores

Así que es esas estamos. Feliz porque todo pasa por algo, mi estilo ha madurado mucho y yo también, me ha tocado esforzarme muchísimo pero a día de hoy os digo que ha merecido la pena. Y mucho!

No estoy yo sola en esto, ya somos un pequeño equipo. David al mando de la obras, Javier realizando los preciosos renders que os suelo enseñar, Arantxa que se encarga de la fotografía y Naiara, mi pepito grillo, que cuando le doy un silvidito viene a echarme una mano al taller.

¿Quieres saber un poquito más al detalle como funciona nuestro servicio de decoración de interiores? Aquí te lo explico al detalle. y si tienes más dudas o necesitas un presupuesto ponte en contacto con nosotros

Fuente: este post proviene de Lepalier, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A veces llegan a mi personas con viviendas ya amuebladas pero que sienten que están desnudas. Compraron parte del mobiliario en su día pero ahora no saben cómo vestirlos y se ven sosas y sin terminar. ...

Ya estamos oficialmente en primavera. Por fin, no sé si por la situación a mi este invierno se me ha hecho especialmente largo. Sube la temperatura, anochece más tarde y el ánimo lo agradece. Ahora no ...

Ya habéis ido viendo parte por las redes sociales, pero hoy os traigo la reforma completa de este hostal. Los propietarios se pusieron en contacto conmigo porque acababan de adquirirlo y querían darle ...

Etiquetas: Nuestros trabajos

Recomendamos