¡Hola a todos! Ya hemos pasado el ecuador de la semana lo que significa que ya casi estamos en fin de semana y tal vez algunos ya aprovechen para ir a la playa. Yo ya he aprovechado alguno atrás para tomar el sol en la playa y empezar a coger buen color. Me encanta estar bronceada, toda la ropa queda el doble de bien ¿no creéis? Como me gusta tanto el verano, tomar el sol e ir a la playa, hoy he querido dedicar este post a este tema. Para ello he creado tres estilos diferentes para ir a la playa y he querido compartir unas fotos que tenía guardadas para tener un poco de "inspiración playera". ¡Espero que os gusten!
Hi people! The weekend is almost here and maybe some of you are going to the beach, that"s why I"ve prepared this post. I love sunbathing and get my skin tanned, everything suits much better! Don"t you think? I"ve made three different beach outfits and share some "summer inspiration" nice pictures. I hope you like!
Consigue el look:
Consigue el look:
Consigue el look:
Los bikinis de estilo un poco retro con braguita alta se llevan un montón este verano, lo que ya no estoy muy segura si favorece a chicas de cadera anchas, nunca me he animado de probar uno ya que el tema de la marca tan alta del moreno me tira para atrás... Dicho sea de paso, con los bañadores me pasa lo mismo.
Importante sobre todo darse una buena protección, y aún más en las primeras exposiciones al sol, aplicar un factor solar alto. Una vez estemos bronceados podemos bajar el factor de filtro ¡pero nunca tomar el sol sin crema protectora! El número de factor siempre dependerá del tono de piel de cada persona. Más abajo os dejo un cuadro con los tipos de piel y exposición para que sepáis qué protección deberéis aplicar.
Fotos Pinterest