Libro: Vivir es un asunto urgente

Como es frecuente, desde Organizarte Magazine nos gusta traerte algo de lectura inspiracional para que logres crear esa vida organizada, productiva y plena.

Aqui te proponemos este valiosísimo libro que podrías incluir en tu lectura durante las vacaciones.

Vivir es un asunto urgente

libros inspiradores vivir es un asunto urgente


En este libro se tratan a fondo dos temas que, gestionados de manera adecuada, pueden ayudarnos a tomar las riendas de nuestra vida para vivirla con más intensidad: el estrés y la comunicación, tanto la que mantenemos con nosotros mismos como la que establecemos con los demás. Estos dos elementos están íntimamente relacionados y se influyen mutuamente.

Muchos de nuestros esquemas mentales, de los cuales no somos conscientes, afectan de una manera tan profunda a nuestra percepción de la realidad, a aquello que es capaz de registrar nuestro cerebro, que precisamos revisar algunos de ellos, porque el mapa mental, aquellas ideas, conceptos y creencias que nos fueron útiles en el pasado, puede que ya no lo sean para llevarnos hacia el futuro que buscamos.

El pasado es una fuente de información y de experiencias, y no una bola de cristal que determina nuestro porvenir.

Entre lo que estuvo en el pasado y lo que estará en el futuro actúan nuestra libertad, nuestra capacidad de apasionarnos y de elegir.

Biografía del autor

Mario Alonso Puig, médico especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, fellow en Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard, en Boston, y miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York y de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia, ha dedicado gran parte de su vida a explorar el impacto que tienen los procesos mentales en el despliegue de nuestros talentos y en los niveles de salud, de energía y de bienestar que experimentamos. Ponente de HSM Talents, ha sido invitado por instituciones como el MD Anderson Cancer Center de Houston (Estados Unidos), el Global Leadership Center en INSEAD (Francia) y la Universidad Pitágoras de Sao Paulo (Brasil). Actualmente imparte conferencias y cursos sobre Liderazgo, Comunicación, Creatividad y Gestión del Estrés tanto a nivel nacional como internacional.

Gemma Salas (Barcelona, 1967) es diplomada en Ciencias Empresariales y tiene un máster en Asesorías de Empresas. Ha realizado una extensión universitaria en Dieta equilibrada y Salud. Es profesora de yoga, instructora diplomada en Pilates Mattwork y miembro de la Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates. Actualmente trabaja como asesora personal, coach holístico e imparte clases de Pilates en diversos centros deportivos en Barcelona. Ha colaborado con diversas publicaciones sobre temas en bienestar, alimentos, ejercicio físico y estilo de vida. Desde hace tres años escribe su propio blog en el que comparte con sus lectores todo tipo de vivencias e informaciones relacionadas con el bienestar integral.

Apúntalo, sea para leerlo durante tus vacaciones o para inspirarte en tu lectura habitual. También, regalar un libro es siempre una buena idea!

Definitivamente, vivir es un asunto urgente!

Y tú, ¿qué estás planeando leer estas vacaciones?

Articulos relacionados:

E-book: Productividad para perezosos

Libro: El Poder de los Hábitos

E-book: Cómo ser más productivo trabajando desde casa

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos